lunes, 13 de junio de 2011

Reseña: 23 horas


Título original: 23 Hours
Título: 23 horas
Autor: David Wellington
Traductores: Carles Andreu Saburit y María Riera Velasco
Editorial: Minotauro
Edición: Marzo 2011
Género: Terror
Páginas: 371
ISBN: 978-84-450-7814-3


http://img59.imageshack.us/img59/717/catok.gifhttp://img59.imageshack.us/img59/717/catok.gifhttp://img59.imageshack.us/img59/717/catok.gifhttp://img59.imageshack.us/img59/717/catok.gifhttp://img59.imageshack.us/img59/717/catok.gif


Sinopsis Oficial:

Durante las próximas 23 horas no habrá indultos, clemencia, ni reducción de pena por buen comportamiento.

Encerrada en una prisión de máxima seguridad, Laura Caxton, ex agente de policía y cazavampiros, tendrá que vérselas con una multitud de asesinas y reclusas condenadas a muerte que no tienen nada que perder... y mucho tiempo que matar.

Caxton siempre ha sabido cuidar de sí misma, incluso entre rejas, pero pronto aprenderá que una amenaza aún mayor que el resto de reclusas se ha colado entre los barrotes para atraparla. Justinia Malvern, la vampira más antigua del mundo, ha establecido allí su residencia y se fortalece mientras asalta a las reclusas como si éstas fueran su banco de sangre particular. La astuta vampira sabe cómo buscarle las cosquillas a Caxton y la enfrentará a un ultimátum que no podrá ignorar.

Ahora Laura dispone sólo de 23 horas para enfrentarse al desafío de la vampira y sobrevivir a la compañía de las reclusas... 23 horas para llevar a cabo un último y desesperado intento de proteger al mundo de la maldad de Justinia.

Opinión Personal:

Si habéis leído mis anteriores resñas y viendo la putuación que le he dado a esta, sabréis que me ha encantado. Este libro, al igual que los anteriores de la saga está increíble. Es el cuarto libro de la saga de vampiros Vampire Tales, de este magnífico autor de terror, David Wellington.

En este seguimos la historia de la prtagonista, Laura Caxton, una cazadora de vampios del FBI que en el anterior libro, por su empeño en dar caza a los vampiros no acata las normas y su superior del FBI tiene que detenerla. Al empezar esta neva nueva historia descubrimos que ha sido juzgada y metida en una prisión de máxima seguridad de mujeres donde muchas de las reclusas quieren matarla por el simple hecho de ser policía. Pero eso es lo menos que le preocupa porque enseguida habrá un motín en la cárcel y conseguirán entrar unos nuevos vampiros encabezados por Malvern, la vampira más vieja que queda en el mundo. Están en la prisión con un sólo obetivo, matar a Laura.

"Había otros problemas que requerían su consideración. Era evidente que la prisión acababa de recibir un ataque vampírico, por ejemplo. Pero iban a tener que esperar. Caxton abrió del todo la puerta de la celda y salió al exterior."

Laura mientras tanto tiene que pensar en sobrevivir y conseguir matar a Malvern para siempre y para ello lo primero que tiene que conseguir es una cosa: salir de su celda, matar a los siervos y conseguir un arma...

"El primer engendro en atacarla iba armado con un triste cucharón de acero. Intentó atacarla por el flanco, seguramente con la intención de agarrarla por la cintura y derribarla. Caxton se revolvió y le hundió el mango de la porra en el punto en que la mandíbula se unía al cráneo. El siervo chilló y cayó al suelo, donde caxton lo pateó dos veces."

Como ya dije y con este pequeño resumen, el libro esta INCREÍBLE. Solo hay una cosa mala, que aún falta el último libro de la saga, jeje. Ahora sólo tendré que tener paciencia y esperar que el último llegue pronto.

Y para todo aquel que no haya leído nada de este autor le recomiendo mucho esta saga, ¿a qué estáis esperando? ^^



 

El autor:

David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York.






:: SUS OBRAS ::


OTRAS RESEÑAS EN EL BLOG:

- 13 balas
-99 ataúdes
- Zombie Island
-Balas de plata


Muchas gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar para la reseña.

http://img130.imageshack.us/img130/2798/nuevafirmay.jpg

3 comentarios:

Mientras Lees dijo...

DIOS MIO!! Ha resucitado! Memorias de una persona normal ha resucitado!! *_________*
Quiero leer este libro pronto, le tengo tantas ganas a esta saga, uf, por dios, POR DIOS lo quierooooo

LA reseña te salió genial, sólo se te olvidó agregar tu última reseña en "Otras reseñas en el blog", digo, la de Vampiro Zero :D

A ver si mañana haces una entrada anunciando tu nuevo look!!
(no tuviste que llamarme jajajajja! te dije que ibas a aprender muy rápido)

Un BESO (disco con dos caras... xDDD)

-DA-

Megami dijo...

No se me olvidó es que tube un percanse, jajajaja. A ver si la pongo... Gracias por todo, por fin pude resucitar, jeje

Besitoosss ^^

Shorby dijo...

La verdad es que no me llama especialmente... quizá lo lea en un futuro, pero no me apetece (quizá sean las portadas).

Besotes

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA