sábado, 30 de abril de 2011

Gothic Doll, mi nuevo descubrimiendo

Este libro me llamó la atención desde que lo vi en el boletín de Ediciones B y quería leerlo, Gothic Doll, de Lorena Amkie.

 

Cuando al fin lo tuve en las manos, y aunque me estaba leyendo otros libros, decidí leer el primer capítulo para ver que tal era, ¡y no he parado! El libro me ha enganchado desde el principio y no lo he podido soltar aún, hacía mucho que no me pasaba con ningún libro, cada vez que tengo un hueco lo tengo que coger y seguir leyendo, ¡me encanta! 

Además tiene una edición preciosa que te motiva mucho pues, aunque no lo parezca, su lectura que es amena gracias a su autora se hace aún más amena con sus colores violetas, sus frases y sus dibujos... No lo he podido resistir y lo comparto con ustedes, ¡lo recomiendo! Y yo ya sigo, ¡leyendo Gothic Doll! ^^

7 comentarios:

Kate PB dijo...

a mi también me llama la atención. pero por alguna razón u otra no termino de animarme.. :)

sRy_ dijo...

es infantil? cómo es? luego podrás darnos tus impresiones :)

Natalia dijo...

Uyss... y a mí que no me llama nada... esperaré a leer reseñas

Nami Shion dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo.

Leyna dijo...

Al principio me llamaba, pero después de alguna reseña que he visto ha dejado de hacerlo xD

¡Un beso! ^^

xulieta dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Leyna, me llamó mucho la atención cuando lo vi pero algunas reseñas no son muy buenas aunque yo creo que le daré una oportunidad

Yurena dijo...

Hola que tal? El libro pinta bien, a ver si me animo... aprovecho para decirte que te he otorgado un premio para tu blog, (por ser mi blog literario favorito jeje)... pasate por mi casita virtual a recogerlo cuando quieras...¡qué lo disfrutes! un abrazo.
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA