lunes, 6 de diciembre de 2010

Reseña: Luz de Luna

 

Título original: Moonlight
Título: Luz de Luna
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatrá (Factoría de Ideas)
Edición: 2010
Género: Fantástico Juvenil
Páginas: 242
ISBN: 978-84-9800-613-1
Puntuación: 
 





Nos encontramos a Kayla en medio del bosque en su primer año como serpa en un parque natural que guía a los excursionistas que quieren internarse en el bosque para que no se pierdan.

Su mejor amiga también es serpa, se llama Lindsey y la conoció en ese mismo bosque el año anterior cuando fue con sus padres adoptivos de excursión.

Sus padres en realidad son sus padres adoptivos, pues sus verdaderos padres murieron en el bosque cuando ella era muy pequeña. Desde ese momento tiene pesadillas y su psicólogo le dice que tiene que enfrentarse a sus miedos, estar en el lugar donde murieron, y por eso decide ser serpa ese año, para poder enfrentarse a sus miedos.

Todos los serpas, chicos y chicas, son geniales y se llevan muy bien, pero entre ellos hay uno que es algo diferente: Lucas. Lucas atrae la atención de Kayla constantemente y ella no lo puede evitar, muchas veces lo descubre observándola y tiene deseos de que haga algo más...

Poco a poco y mientras guían a un grupo por el bosque vamos descubriendo más cosas sobre Kayla y su vida, y también sobre otros serpas, pero más que nada vemos cómo la atracción entre Kayla y Lucas crece irremediablemente aumentando nuestra curiosidad mientras leemos por saber quién es realmente Lucas, por qué se porta así con Kayla, y qué es lo que pasará finalmente entre ellos.

Un libro muy bien narrado y fácil de leer que cuando te das cuenta te parece estar en el bosque junto con sus personajes. Al final me dejó enganchada y estoy más que segura de una cosa, ¡pienso seguir leyendo la serie!

Y por todo esto para él van ¡4 gatitos! ^^

 






LA AUTORA

 

Esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de la belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es sólo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, avalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de las listas de ventas tan prestigiosas como la del New York Times o del USA Today.






PORTADA EN INGLÉS:

3 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

genial!!!.. Ya tengo Luz de Luna esperando en mi estantería para leerlo!!!.. pero tengo dos libros pendientes antes!!..
Gracias por la reseña... Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Leyna dijo...

Me gustó mucho este libro, estoy deseadno leer los siguientes *O*

¡Besotes! =)

SANDRA dijo...

A mi me gustó pero empiezo a cansarme un poco de este estilo de libros, son todos tan parecidos unos de otros. genial la reseña de todas formas y aprovecho para desearte unas felices fiestas. un besote

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA