miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reseña: Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza



Título original: The Mortal Instruments. City of Ashes
Título: Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Cenizas
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Edición: 4ª impresión Marzo de 2010
Género: Fantástico, juvenil
Colección: La Isla del Tiempo
Formato: 15 x 21 cm / TAPA DURA
Páginas: 456
ISBN: 978-84-08-08753-3
Precio: 17,95 €
Puntuación: 




Después de encontrar a su padre y de pensar que el chico del que está enamorada es su hermano, Clary intenta seguir con su vida, pero no es fácil...

Hace tiempo que no ve a Jace porque le es difícil comportarce como una simple hermana, y a consecuencia tampoco ve a sus otros dos amigos Cazadores. Su amigo Simon no hace sino insinuarle lo que siente pues quieren que esten juntos, y su madre sigue en coma en el hospital y nadie sabe que le pasa. 

Todo su va sumando a que su padre consigue llamar a demonios y controlarlos y pretende hacer un ejército para dominarlo todo.

También está pasando algo entre los subterráneos y Luke, el hombre lobo amigo de su madre y ex cazador de sombras, intenta controlar como puede a su manada para que no ataquen a los vampiros ni se pongan en contra de los cazadores. Por ello, se une a Clary para investigar.

Esto y otras muchas cosas de las cuales me callo porque sino sería contarles demasiado, hacen de este libro, al igual que el anterior, una magnífica novela de fantasía e intriga que no te deja indiferente en ningún momento y que, por lo menos a mí me pasó, no podrás dejar de leer hasta acabarlo.

Por supuesto el final es genial y te deja con muchísimas ganas de leer el último libro de la trilogía, de terminar por fin de encajar todas las piezas y desvelar los misterios que faltan... ¡Espero poder leer pronto el último para poderlo descubrir por mi misma! ^^

Por todo ello se merece la máxima puntuación, y una vez más, recomiendo mucho esta saga. Para él ¡mis 5 gatitos!:











LA AUTORA



Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses.

Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides.

Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan.

Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ultimamente me he acordado mucho de esta saga. Tengo que volver a leerla, porque es requetegenial! 5 gatitos bien merecidos!

Besitos wapa! :)

Kyoko SWords dijo...

Hello pretty!
Hace años no pasaba por aqui!
aqui a Colombia ha llegado apenas el primero... que falta de respeto hahahah pero bueno! estoy que me lo compro pero ya! le tengo muchas ganas a esta saga!!!!
XOXO
Kyoko
http://sabiouswords.blogspot.com

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA