miércoles, 30 de junio de 2010

El último grado

Pablo Sebastiá Tirado

EL ÚLTIMO GRADO

Un inquietante thriller que desvela nuevas incógnitas sobre la historia de la humanidad





“Sebastiá se maneja a la perfección entre las bambalinas del espionaje, el tráfico de armas, el acuchillador selecto y el implacable asesino a sueldo”. Herme Cerezo, crítico literario del diario SIGLO XXI

¿Quién mueve realmente los hilos de un mundo globalizado en el que nadie es lo que parece? En El Último Grado se muestra el lado más oscuro de las organizaciones que dirigen en secreto el destino de millones de personas.

Tras encabezar una expedición por el Polo Norte, el experimentado aventurero Juan Arbaiza se ve envuelto en una dramática experiencia que cambiará su vida para siempre.

Ambientada en parajes tan remotos como las heladas planicies del Ártico o el Territorio de Nunavut, en Canadá, El Último Grado muestra cómo la historia que nos ha sido enseñada puede haberse interpretado de forma absolutamente errónea.

Pablo Sebastiá maneja al lector a su antojo a lo largo de toda la novela, llevándole de sorpresa en sorpresa hasta un final poco convencional.

Los anteriores thrillers de Sebastiá, El Último Proyecto del Doctor Broch y La Agenda Bermeta, ambas publicadas por Ellago Ediciones, han obtenido un notable éxito de crítica y público.

Medios como EL PAÍS, EL MUNDO, LEVANTE, LAS PROVINCIAS, MEDITERRÁNEO, DIARIO DE TERUEL, CANAL 9, ONDA CERO, CADENA SER o CADENA COPE, ya se han hecho eco en sus ediciones regionales de este joven autor que no pasa desapercibido.

Como dice el crítico literario Herme Cerezo, en el diario digital SIGLO XXI, “la mente y el espíritu del lector son constantemente sacudidos por los sobresaltos de los que Sebastiá hace víctimas constantemente a sus personajes y, por ende, a los lectores que se aventuran en sus páginas”.

EL AUTOR




Pablo Sebastiá Tirado (Castellón de la Plana, 1973) acabó sus estudios de derecho a mediados de los noventa. Desde entonces ha trabajado para diferentes compañías, siempre ligado al mundo del Marketing y la Comunicación. Abandonó el trabajo por cuenta ajena en 2007 para poder dedicarle tiempo a su gran pasión: la escritura. Para dotar de credibilidad a sus personajes, Sebastiá investiga concienzudamente el funcionamiento de los principales cuerpos policiales y militares. Su estructura y organización no tienen secretos para un autor escrupuloso y detallista en extremo.

http://www.pablosebastia.com/

1 comentarios:

Judith dijo...

WOW !!! tremenda novela, hace mucho que no leeo algo con esta trama tan intensa, tantos vampiros, zombies , elfos y no se que más que ya perdi la noción de que hay muchas mas historias interesantes.No conozco al autor a si que voy a pasar por su web, me gusto la reseña, gracias !kisses ^ ^

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA