martes, 25 de mayo de 2010

Reseña: El libro de Jade



Título: El libro de Jade
Autora: Lena Valenti
Editorial: Ómicron
Edición: 1ª Enero de 2010, 2ª Febrero 2010
ISBN:978-84-92544-42-4
Puntuación:



Nuestra protagonista es Eileen, una chica cuya madre supuestamente murió al nacer ella y se encuentra viviendo en Barcelona junto con un padre egoísta, que la culpa de la muerte de su madre, que no la quiere, y que no le deja hacer nada...

Acaba de terminar la carrera de Pedagogía y quiere ir a Londres a hacer un proyecto que le han ofrecido, y pretende ir sin decírcelo a su padre y más que nada, para escapar de él.

Pero una noche unos hombres de lo más extraños asaltan su casa matando a su padre y secuestrandola para llevarla, precisamente, a Londres.

Su secuestrador, Caleb, es un bruto que la acusa de asesinato y que no la deja, dice que tiene que pagar por lo que ha hecho, pero a pesar de lo bruto que es con ella le atrae, igual que a él le atrae ella sin saber por qué, pues piensa que es una asesina de su raza inmortal, los vanirios, por lo que debería repudiarla...

Así se encuentra con Caleb, un hombre alto, moreno, de pelo negro y ojos verdes, que como castigo decide hacerla suya.

Al hacerlo Caleb descubre que ella no sabe nada de lo que hacía su padre, verdadero asesino de los vanirios, y que la a castigado sin motivo, pues ella es inocente.

Después de eso él se da cuenta poco a poco que no puede estar sin ella, pues es su compañera, la destinada a pasar con él la eternidad, pero ella después de lo que le hizo y como la trató lo odia y sólo quiere estar lejos de él...

Una historia llena de amor, aventural y mitología. Me encanta el mundo creado por Lena, ha conseguido que me meta de cabeza en la lectura y no parar de leer hasta terminar el libro. Estoy deseando que salga la segunda parte para volver a saber más sobre Caleb y todos los personajes de este libro maravilloso.

Creo que se merece los 5 gatitos, así que ahí van ^^:








LA AUTORA



LENA VALENTI nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabaja en Prensa y Comunicación en Casa del Libro y es, además, creadora y diseñadora de páginas web. Ésta es su primera y prometedora incursión en el género de la novela romántica paranormal.

El libro de Jade es el primer título de la saga Vanir: una novela romántico paranormal con matices de fantasía urbana e inspirada en la mitología escandinava. Un cóctel explosivo donde se mezclan vanirios, berserkers, dioses, humanos y grandes dosis de acción, amor, sangre, colmillos y sexo. Una historia de amor única.

11 comentarios:

Unknown dijo...

A mí este libro me gustó un montón la verdad, tengo la reseña pendiente de hacer.

Muchos besitos! :)

Cris dijo...

A mi también me encantó y estoy deseando leer la siguiente novela. :)

Maria dijo...

Solo veo buenisimas opiniones de este libro,no se pq no lo cogo ya de los pendientes,no lo se....

Leyna dijo...

De este libro he leído tanto críticas estupendas como mediocres, y a mí de momento no me llama nada; pero me alegro de que te gustara tanto ^^

Anabel Botella dijo...

Yo lo tengo pendiente en la mesilla, pero no sé cuando lo voy a coger para leer. Tengo ganas de saber cómo es esta historia.

Noelia Amarillo dijo...

ufff, yo a este libro le tengo unas ganas increibles, pero no hay manera, la última vez que pregunte en el CI me dijeron que estaba agotado, y hoy he ido y se me ha olvidado (maldita cabeza la mia) sabes si la editorial que lo vende estará en la feria del libro de Madrid?? seguro que allí si que lo pillo, porque está super complicado de encontrar.

Princesa Amidala dijo...

El mes que viene me lo compro, acabo de decidirlo, ya no lo postergo mas.
Hace tiempo que le tengo ganas a este libro, me llama el argumento, además me gusta mucho su encuadernación "gigante".
Besitos wapi,he estado un tiempo fuera de circulación pero ya he vuelto.

SANDRA dijo...

bueno habrá que leerlo y yo que lo tuve en la mano y no lo compré. De unos días no pasa. Voy a acabar con un agujero en el bolsillo....

Book Diary dijo...

Hace tiempo que me llama la atención este libro, pero la verdad es que aunque me encante la portada, cuando lo giro y veo el precio.... jeje pero seguro que caera finalmente! Y con reseñas asi aun dan mas ganas de leerlo! jeje un beso!

Miss_Cultura dijo...

le tengo pendiente la verdad¡¡¡
pero con tantos que tengo sin leer
me da cosa tener mas..besotes

Unknown dijo...

Este libro tiene una buena pinta... XD

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA