martes, 20 de abril de 2010

Rosetta


Título: Rosetta
Autora: Barbara Ewing
Editorial: Bóveda Editorial
ISBN: 978-84-936684-8-8
Precio: 17 euros


Cuando el amor es el jeroglífico más indescifrable

Rosetta Hall, la única hija de una familia acomodada en la Inglaterra del siglo XVIII, descubre de niña que su nombre se debe a un pequeño pueblo en la ribera del Nilo, y comienza a sentir una auténtica devoción por los jeroglíficos y la cultura egipcia. Sin embargo, su deseo de conocer Egipto se ve truncado al casarse con el joven y atractivo aristócrata Harry Fallon. Con su marido descubrirá la pasión, pero también un terrible y doloroso secreto que la obligará a emprender un viaje a esas tierras que tanto deseaba conocer, donde se oculta la verdad sobre el pasado de Harry.


Ambientada en Inglaterra, París y Egipto, y con la Revolución Francesa como telón de fondo, Rosetta nos traslada a una sociedad dominada por las falsas apariencias y la hipocresía.

2 comentarios:

Victor Sacaba dijo...

Hola Megami me ha gustado muy mucho tu blog, muy precioso, bonito. Tienes contenidos muy interesantes. Me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote. Te mando un beso grande, desde Argentina
Víctor
Te invito a pasar por mi blog y luego me cuentas que te pareció. Te lo agradeceré mucho: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

Victor Sacaba dijo...

Me llevo tu link para ponerlo en mi blog. Saludos.

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA