martes, 20 de abril de 2010

Indómita y Líneas de Sangre por fin en mayo a la venta


INDÓMITA
P. C. Cast y Kristin Cast


Titulo original: Untamed
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Ganador de los premios: Romantic Times, Oklahoma Book, Prism, Bookseller, Affaire de Coeur
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005776
Colección: TRAKATRA Nº: 3
Género: Juvenil
Otros idiomas: más de diez



SINOPSIS:

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.




LÍNEAS DE SANGRE
Eileen Wilks


Titulo original: Blood Lines
Autor: Eileen Wilks
Ganador de los premios: Romantic Times, PEARL
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005783
Colección: PANDORA Nº: 31
Género: paranormal
Otros idiomas: más de diez



SINOPSIS:

La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa. Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total...

1 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Le tengo ganas a ambos libros.

La saga de "La Casa de la Noche" siempre la tengo hay para echarla un vistazo, me llama, lo q no me gusta es q han salido muchos libros de la serie.

El de "Lineas de Sangre"... THANK YOU!! me gustó el libro cuando leí la sipnosis una de la veces q fui a la librería pero no recordaba ni título ni autora sólo q me gustaba y si leía el resumen recordaría... gracias!! Me lo apunto para q no se me vuelva a olvidar.

Besitos. ^^

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA