viernes, 19 de marzo de 2010

Desaparecida en combate...

¡Hola a todos! Esta semana he estado desaparecida en combate


He estado muy ocupada y no he tenido tiempo de nada, ¡de nada! Nisiquiera he tenido tiempo de leer y eso me da rabia porque tengo el libro de Temblor aquí a medio terminar que deben de quedarme unas 30 páginas, ¡nada más! ¡Ahhh! Pero esta semana si que podré volver a estar por aquí , y leer, y meterme en vuestros blog que tampoco lo he hecho, ¡lo siento! u.u....

Pero en fin, que ya estoy aquí de nuevo.

Hoy pretendo subir el IMM de la semana pasado, ya que no he tenido tiempo, y también acabaré de leer "Temblor" y hacerle la reseña, y no sé si algo más... Tengo una nueva sección en mente, a ver si hoy puedo y sino le daré forma mañana, jeje.
¿Algo más? Ummm... ¡Ah sí! ^^

¡Felicidades a todos los papás! Y también a todos los Joses, ¡ya que hoy es vuestro día! ^^

En esto hago una mención especial: Muchas felicidades a mi padre, por supuesto, y también a mi tío, pues lo tengo que felicitar por triple ya que a parte de ser padre ¡también es su cumpleaños y su santo! Jajaja.

Así que lo dicho, a todos los papás, los cumpleañeros, y los Joses:

¡MUCHAS FELICIDADES!



6 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Que monooooooooooooo
Felicidades a todos los papis! :D
xDD la foto, me parto xD
Yo también tengo gansa de desaparecer unos días, a ver si lo hacemos el día 29. Deseando con ansias ese día!!!

LadyMarian dijo...

Uy! Allá es el día del padre? Acá la fecha del día del padre es otra.
Qué linda la foto del padre con el hijo!
Besotes

Iria dijo...

Qué foto más mona >//<
Felicidades a los padres y a los Joses (y a las Josefas o_O), aunque con un día de retraso xD
Besos ;)

cora dijo...

Hola me ha encantado tu blog

un besazo de Cora

Raquel dijo...

Espero tu reseña de Temblor. Tengo mucha indecisión con este libro no acaba de convencerme... No sé. Ya nos contarás!
Besos

Adrii dijo...

Ohh... que reseña más bonita ^^
Bueno, pues mucha prisa con esa nueva seccion en mene que tengo ganas de saber cual es :)
¡AH! Espero tu reseña de temblor, que estoy dudando en leerlo o no.
Muchos besos! :)

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA