lunes, 22 de febrero de 2010

Shuriken School




Planeta Junior publica Shuriken School la colección de cómics basada en la serie de televisión de los creadores de Pocoyó.

Shuriken School es una escuela multicultural, divertida y disparatada, en la que los alumnos se preparan para convertirse en ninjas. La colección narra las aventuras de Eizan Kaburagi, un niño de 10 años que quiere ser ninja e ingresa en la escuela de ninjas más cercana a su casa: la escuela Shuriken. Allí conoce a Jimmy, un niño americano, y a Okuni, una niña que quiere demostrar que las mujeres también pueden ser buenos ninjas. Junto a otros compañeros de clase (un luchador de sumo, un submarinista, un monje tibetano o un cerdo), Eizan y sus amigos tendrán que superar todas las pruebas y exámenes de la Shuriken School al tiempo que se enfrentan a Katana, la otra escuela de ninjas de la ciudad de Tokirohama.

Shuriken School es una comedia de aventuras, acción y humor que habla sobre la amistad, el autoaprendizaje y la autosuperación.


Shuriken School 1. El secreto de Kubo
ISBN 978-84-08-07638-4 · 48 pp. · PVP 8,95 euros

Las clases del profesor Kubo son las más aburridas de la Academia Shuriken. En su afán por decubir el motivo, Eizan y sus compañeros escuchan a Kubo hablar dormido, pero lo único que logran entender es una palabra: Torofo. ¿Qué querrá decir esta palabra? ¿Será una antigua novia de Kubo-san? La resolución del misterio llevará a los Shuriken a enfrentarse a los alumnos de Katana en un combate con desenlace inesperado.


Shuriken School 2. El misterio del lago Akayama
ISBN 978-84-08-07639-1 · 48 pp. · PVP 8,95 euros


Cuenta la leyenda que el valioso Dragón de Jade fue robado de la Escuela Shuriken por un estudiante de la Katana y que ahora descansa para siempre en el fondo del Lago Akayama custodiado por un Koi gigante. Fascinados por la historia de Zumichito-san, Eizan, Jimmy, Okune y Jacques se proponen encontrar el tesoro sumergido. Pero no son ellos los únicos dispuestos a hacerse ricos. ¿Quién será el vencedor del combate?

2 comentarios:

Nia dijo...

De Pocoyó sí que he escuchado (y he visto algún que otro episodio, lo confieso), pero de Shuriken School... no sabía ni que existía xD

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Jooooooooooooooooooooooooo
Shuriken School ni sabia que existia como dice Nia¡¡
Pero siempre se aprende algo nuevo¡¡¡
Besotes

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA