jueves, 11 de febrero de 2010

Hez

Y una nueva palabreja. Esta vez se trata de "hez". No tenía ni idea de que era, por lo menos así, porque cuando busqué su significado descubrí que en plural es "heces" y creo que esa si que la conocemos todos... ^^

Hez: 1. Poso o desperdicio en las preparaciones líquidas, que, por tener más peso, se deposita en el fondo de las vasijas. 2. Lo más vil y despreciable de cualquiera clase. 3. Materias que elimina el organismo por vía rectal a consecuencia del proceso digestivo.

Espero que les sea útil, a mí por lo menos me sorprendió ^^

2 comentarios:

Allegra García dijo...

Hola, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Por cierto, yo hace unos días vi este blog y creo que era diferente, ¿no? Me encanta esta plantilla, de hecho tenía intención de usarla. Ha quedado genial el blog, te seguiré de cerca.

Ciao!

Megami dijo...

Muchas gracias!! ^^

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA