viernes, 12 de febrero de 2010

Alma inmortal

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?





En la primavera de 1988, Kate, una joven de veintiséis años residente en Nueva York, viaja con dos amigas a Venecia, con motivo de la despedida de soltera de una de ellas.

Allí conoce a Enzo, un joven gondolero de su misma edad que la seduce y la deja embarazada.

Cuando Kate regresa a casa, descubre su estado y decide avisar a Enzo para informarle de su situación, pero él reacciona de una manera extraña y al día siguiente va a verla a Nueva York para convencerla de que aborte ya que, según él, en su familia hay antecedentes de una grave enfermedad. Kate, presa de un nuevo instinto maternal, se niega a no tener al bebé y Enzo, resignado ante sus negativas, decide llevarla ante un bufete de abogados para, aparentemente, redactar un documento donde ella renuncia a pedirle responsabilidades sobre el bebé.

Pero el bufete de abogados resulta ser de lo más inquietante y, allí, Kate descubre la verdadera naturaleza de todo, que un gran secreto escondido desde hace millones de años sobrevive en nuestra sociedad, atrapando la vida de Kate y transformando todo su mundo.




LA AUTORA




Dianna M. Marquès nació en Barcelona en 1980.
Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico.


Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla.
Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura. Fruto de ello es Alma inmortal, la primera novela de una
saga de tres libros, que se podrá adquirir próximamente en diferentes librerías on-line y que ha contribuido a su reafirmación como escritora de novelas de ciencia-ficción y fantasía.

Si les interesa podéis descargar los tres primeros capítulos así como comprar la novela a través del siguiente enlace:


http://diannammarques.com/


Si quieres enterarte de todo lo que está pasando con la novela, sigue el blog personal de su autora:

http://diannammarques.blogspot.com/


Algo más sobre la novela...:


Alma inmortal es la primera de una serie de tres novelas, llamadas la saga del Escarabajo. Es del género de ciencia-ficción y fantasía, con un toque romántico.


Dianna, tras seis duros meses de trabajo y probar su escrito con tres amigos de gustos diferentes vio que enganchaba y que tenía acogida, por lo que se decidió por la autoedición maquetándo y diseñándolo todo y llevándolo a una imprenta.



Los 200 ejemplares que imprimió se vendieron en una semana, gracias a la maravillosa labor de amigos y familia, por lo que ha hecho una segunda tirada.



Aún y así, está buscando agente literario y editorial, algunas de ellas, ya tienen su manuscrito desde principios de año, ¡crucemos los dedos!
^^


"Mi auténtico sueño es que se lo publiquen de manera profesional ¡y ver mis libros en una de las grandes librerías de las principales calles de las ciudades del mundo!"


Aquí os dejo también el enlace de la reseña que le han hecho nuestras amigas de Perdidas entre Páginas:

http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/2010/01/resena-alma-inmortal-dianna-m-marques.html


¡Que lo disfruten! Aunque cuidado, porque si no habéis leído la novela ¡os va a dejar con muchísimas ganas de hacerlo! ^^



Desde aquí le mando un beso a Dianna y le deseo toda la suerte del mundo ^^


6 comentarios:

Iria dijo...

Tengo muchas ganas de leer Alma Inmortal, me llamó la atención desde el primer momento.
He leído pocas reseñas, pero todas esas pocas hablan bien de él.
Besos! ;)

Mientras Lees dijo...

Caíste O.O

Raquel dijo...

Que preciosidad de blog, que interesante. Seguiré mirando por aquí. Me das envidia, con lo torpe que soy yo con los diseños y demás.

El libro no lo he leído, he visto muchas reseñas pero no acaba de llamarme la atención del todo para decidirme :)

Megami dijo...

Muchas gracias Raquel!! aunque al principio me ayudaron un poco, pero shhhh, es un secreto!! jeje ^^

Giuly dijo...

Hola! hace un tiempo vi este libro i me llamo la atencion pero la verdad es que no sabia mucho sobre que trataba! ahora que lei todo me dan muchas ganas de leerlo! jeje suena bien =)
tengo una lista enorme de libros por leer! jeje algun dia supongo la acabaré..aunque asi como le siga agregando libros suena imposible xD

besos! =)

Megami dijo...

Giuly, eso me pasa a mí también. Los libros son mi perdición... ^^

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA