lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo libro

Hoy llegué a mi casa muy feliz, me compré un nuevo libro en Carrefour que vi de casualidad y que no pude resistir la tentación, se llama "Voces del silencio" ¡y es de Tabitha King! es el primer libro de ella que sale en España y cuando lei en la contraportada de que iba me pareció interesante y lo compré ^^. Lo escribio con otro autor y amigo llamado Michael McDowell. Parece que el libro lo empezó su amigo que murió inesperadamente y ella lo acabó por él en su honor y se lo dedicó a él... Parece muy interesante y tengo muchas ganas de comenzarlo aunque antes tengo que acabarme el que me estoy leyendo que es: "Wicked. Memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire. En cuanto lo acabe pienso ponerme con el de Tabitha. Ya os enteraréis porque cuando acabe Wicked lo comentaré JEJEJE ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA