lunes, 26 de octubre de 2009

¡Libro acabado!

¡Por fin he acabado el libro que me dejó Edu! (ya te lo puedo devolver por fin, jeje), es:
- OUT de Natsuo Kirino. El libro es raro, raro, y seh¡gun avanza y aunque no lo parezca se hace más raro... JAJAJA. Hombre, más que raro yo diría increíble, porque tiene muchísimas cosas que, para mi, es imposible que pasaran; y aunque parezca mentira después de lo que acabo de decir, el libro es bastante predecible... Aun con todo el libro me gustó bastante, y se pone de lo más interesante en las últimas 100 páginas más o menos (me encantó esas últimas páginas, JAJAJA). El final total me gustóy no me gustóa la vez y para explicarme tengo que dar datos sobre el final del libro, asi que si alguien que no lo ha leído pretende leerlo q no lea el siguiente párrafo:
SPOILER: me encantó que Satake matara a Kuniko, pero lo más que me gustó fue que hiciera la jugada para que sus amigas Masako y Yoshie tuvieran que descuartizar el cadaver y desacerce de él... fue muy bueno JAJAJA. Y respecto al final total, no me gusto por un hecho muy simple: la muerte de Satake... ¿por qué tiene que morir?¡¡Yo quería que se quedara con Masako y que se fueran los dos juntos a Brasil!! Fin.

Si alguien se a leido el libro por favor comenten que me resulta de interés ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA