martes, 22 de enero de 2013

Año nuevo vida nueva

O eso es lo que se suele decir, ¿no? Aquí estamos, otro año se fue y uno nuevo que nos aguarda, espero que para darnos lo mejor. Nuevos propósitos para este nuevo año, también en referencia al blog, empezando por no volver a olvidarme de él y actualizarlo a menudo, también un nuevo desafío para 2013, ¡leer 50 libros!, y por último pero no menos importante: ¡un súper concurso, un concurso que ya estoy maquinando y que si todo sale bien lo presentare a principios de febrero, ¡paciencia! 

Mientras les dejo la que se ha convertido en mi canción fetiche ya que lo que dice se hizo realidad en mi vida en las navidades pasadas, por lo que le dedico la canción a mi niño dándole las gracias por aparecer en mi vida. Espero que les guste, ¡hasta pronto!


2 comentarios:

Nukacola dijo...

De vuelta, de vuelta!
Pero no te olvides ir poniendo en facebook cuando actualices que soy muy despistada ;)

Carlota dijo...

Yo tengo el mismo objetivo respecto al blog ;)

Un beso!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA