miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Un sorteito!

¡Buenos días a todos! Voy a aprovechar la entrada para deciros que a partir de ahora este blog no es única y exclusivamente sobre literatura, aunque la gran mayoría de las entradas que haga sean sobre eso, sino que también encontraréis entradas sobre cine y manualidades, ya que estos son mis otros hobbies.


Ahora bien, acabo de encontrar un blog genial que además como ha sido su cumpleblog está de celebración con un sorteíto maravilloso, aquí una foto y si queréis conocer el blog o apuntaros al sorteo sólo pinchad la imagen y os llevará a la entrada original:

Photobucket

4 comentarios:

Manzanita dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado. A mí también me gustan los animales (sobre todo los gatos, he visto que tienes gatetes en tus puntuaciones y me ha enamorado), leo siempre que puedo y cuando las manualidades me parecen un gran hobby, aunque llevo tiempo sin hacer nada (creo que desde verano). Voy a seguir tu blog, espero que no te importe. Un beso!

. dijo...

Hola!! pues genial guapi!! A mi lo de las manualidades me encantan!! aunque tengo muy poca maña para eso!! jijij

Un besote y a ver si tienes suerte en el sorteo!!

Megami dijo...

Capicúa: por supusto que no me importa, ¡¡bienvenida!! Un beso! ^^

Megami dijo...

Alice: gracias por comentar guapa, a ver si tengo suerte jeje. Yo en muchas cosas tampoco tengo maña pero me gusta experimentar e intentarlo, aunque luego esté como para tirarlo, jajaja. Un besito!!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA