lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras 4


Título original: City of Fallen Angels
Título: Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de Sombras 4)
Autora: Cassandra Clare
Traducción: Isabel Murillo
Editorial: Destino Juvenil
Edición: 2011
Género: Juvenil, Fantástico
Páginas: 415
ISBN: 978-84-08-09957-4





Sinopsis Oficial:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de valentine, y esas muertas enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.


Opinión Personal:

Una vez más Cassandra Clare me vuelve a sorprender, cuando pensaba que ya estaba todo dicho le da una vuelta de tuerca más a la historia para que sea de nuevo sorprendente y llena de acción.

En esta entrega le da un poco más de protagonismo a Simón, el mejor amigo de Clary que ahora es vampiro. Me pareció muy curioso que le diera protagonismo a este personaje pero me gustó mucho pues así sabes lo que piensa y lo puedes conocer un poco más.

Con esto nos encontramos con que unos hombres muy raros persiguen a Simón y quieren matarlo. Cuando empieza a investigar el asunto se encuentra con cosas coda vez más raras y que creen que puede ser una especie de secta que adora a un demonio oero siguen sin saber que quieren de Simón.

En cuestión de amores Crary y Jace siguen con su historia tormentosa y Simon no se decide entre Isabel, la guapa cazadora de sombras, y Maia, la atractiva mujer lobo.

-Estás jugando con fuego, Simon. Confío en que lo sepas.
-Pues no lo sé. ¿De verdad te parece tan importante? -La voz de Simon sonó entonces quejembrosa-. En ningún momento he hablado ni con Isabelle ni con Maiaacerca de la exclusividad de nuestra relación.
-Aunque no hayáis hablado de exclusividad, se volverán locas si algún día llegan a descubrir que estás saliendo con otra a la que, además, ellas conocen, y no se lo has dicho. Es una regla básica para salir con chicas.

Mientras, para más cosas raras, aparecen unos cazadores de sombras muertos y surgen roces entre estos y los subterráneos, y además aparece, buscando a Simón, Camille, la líder de los vampiros.

¿Qué es lo que quiere Camille? ¿Está ella relacionada con las muertes de los cazadores de sombras? ¿Quienes son los locos de la secta y que quieren? Y lo más importante, ¿dónde está Valentine?

Yo no voy a responder a esas preguntas, si quieres saberlo sólo tienes una opción, ¡leer el libro!




La autora:


Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses.

Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides.

Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan.

Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.




:: SUS OBRAS EN ESPAÑOL::






Muchas gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar para la reseña.

http://img130.imageshack.us/img130/2798/nuevafirmay.jpg

3 comentarios:

. dijo...

Hola!!!

A mi este libro es el que menos me gustó...yo creo que con el tercero hubiera dejado la historia cerrada y bien... pero bueno, Cassandra ha querido continuar y continuar...

Me gustó también que Simon tuviera más protagonistmo, y el final me parecio muy predecible.

En fin, lo que te he dicho antes, el libro me pareció que sobraba...jaajaa

Gracias por al reseña guapi!!

Megami dijo...

Hola Alice:

Si yo pensaba como tú, que con el tercero ya estaba, por eso este me sorprendió, porque me pude meter en él y me entretubo mucho, cosa que pensé que no pasaría, jajaja. Veremos que tal los siguientes libros!!!

Besos!! ^^

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡el libro es genial!! yo me quedé enganchadaaaa y a la espera de la continuación, pero pienso igual que Alice que alarga mucho el asunto... ah y gracias por la reseña... un abrazooo

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA