domingo, 1 de enero de 2012

Desafíos para 2012


Bueno, pues, el primer desafío del año nuevo. Como veréis en 2011 me propuse para mi un desafío que era leer 96 libros a lo largo del año. Por cosas del destino, clases, trabajos, etc., hubo meses que o leí nada de nada por lo que acabo el año y no me acerqué para nada a mi objetivo. Finalmente el año pasado leí 35 libros por lo que este año bajaré considerablemente mi "locura" e intentaré leer 50 libros a lo largo del 2012. Por lo mismo no conseguí el objetivo de leer libros de Stephen King, mi autor favorito, por lo que me propondré uno nuevo este año también. ¿Algo más? Umm, pues por ahí tengo abierto aún el desafío de leer un libro de un autor de cada país (una lista de varios países diferentes), que no se cerraba al acabar el año y puedo poner ya alguno que otro pero como no me acordaba no lo he hecho, jajaja. Bueno, creo que nada más, sólo que como dicen, año nuevo vida nueva, ahora ¡a ponerse las pilas! ^^

4 comentarios:

Hikari dijo...

Bueno no importa si se lee mucho o poco, sino si se disfruta con lo que se lee :P yo estoy pensando en algún desafio similar. ¡Besos!

Xula dijo...

Yo este año no me he propuesto ningún desafío, simplemente disfrutar de las lecturas a mi ritmo. Que tengas mucha suerte con las tuyas y puedas cumplir tus objetivos. Besos y feliz año!

Nukacola dijo...

Pensando que un mes pueda tener 4 semanas, a libro por semana, 48 al año, pensando en libros granditos, así que si veo factible 50, pero 96? A quien se le ocurrió eso?? XD

Shorby dijo...

Yo me he apuntado a algunos, a ver qué tal =)
Suerte con los que hagas!

Besotes

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA