martes, 11 de enero de 2011

Reseña: Tan sólo una aventura

 

Título original: Just One of Those Flings
Título: Tan solo una Aventura
Autora: Candice Hern
Editorial: Pandora Bolsillo (Factoría de Ideas)
Edición: Septiembre 2010
Género: Romántica Adulta
Páginas: 314
ISBN: 978-84-9800-629-2
Puntuación:  





Londres, 1813. Beatrice, una mujer joven que a quedado viuda, no tiene otra cosa que hacer que ejercer de carabina de su sobrina en la temporada de baile.

En uno de estos bailes, uno de máscaras, le llama la atención un hombre vestido de majará que no paraba de mirarla. Después de bailar con él acaban en el jardín y finalmente acaban teniendo relaciones en el mismo jardin sin saber muy bien como. 
Cuando acaban se va corriendo avergonzada por lo que acaba de pasar pues en ningún momento sabe quién es él, al igual que él no tiene ni idea de quién es ella; sin embargo a sus amigas del club de las Viudas Alegres no les parece vergonzoso sino exitante y creen que debe averiguar quién es el hombre misterioso y ser su amante.

Por otro lado Gabriel, que acaba de llegar de un largo viaje por la India, aparece en el baile de máscaras y después de estar con la misteriosa mujer vestida de Artemisa, nuestra Beatrice, se queda prendado de ella y quiere encontrarla como sea.

Pero algo pasa al margen, y Gabriel, que es uno de los solteros más codiciados y está buscando esposa, pasa a ser de pronto uno de los pretendientes más importantes de la sobrina de Beatrice; y entonces Beatrice, al ser su carabina, tendra que hacer lo imposible para que su sobrina y Gabriel se casen sin saber que él es el misterioso majará que la conquistó.

Realmente el libro me encantó y en algunos puntos me pareció hasta divertido. Me ha gustado mucho como escribe Candice Hern y estoy deseando poder leer pronto algo más de ella. Si te gusta la novela romántica, sin duda te recomiendo este libro, y por eso para él mis cutro gatitos:








LA AUTORA

 

 Candice Hern es la premiada autora de numerosas novelas románticas situadas en la Regencia inglesa, un periodo que conoce muy bien por las colecciones de antigüedades y grabados de la época que posee. Actualmente vive en San Francisco, pero viaja a menudo a Inglaterra en busca de más detalles históricos y locales que le ayuden a dar vida a sus libros.






PORTADA EN INGLÉS:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA