jueves, 13 de enero de 2011

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

 
 
Título original: The Mortal Instruments. City of Glass
Título: Cazadores de Sombras. 3 Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Edición: 3ª edición Octubre 2010
Género: Fantástico, juvenil
Colección: La Isla del Tiempo
Formato: 15 x 21 cm / TAPA DURA
Páginas: 540
ISBN: 978-84-08-08976-6
Precio: 17,95 €
Puntuación:
 




Clary está decidida a viajar a Alacante, la ciudad de los Cazadores de Sombras para encontrar a un brujo que ayudó a su madre muchos años atrás. Su madre está en el hospital en coma y ahora sabe que esto es debido a una poción que se tomó y que el antídoto sólo lo sabe ese mago.

Pero Jace cree que correrá peligro si está en Alacante y la engañan lléndose sólos y dejando a Clary en Nueva York, pero esta no contenta y sin querer rendirce usa sus nuevos poderes para crear un portal por el que llegar a Alacante y cuando va a cruzar sin quererlo arrastra a Luke con ella.

Luke es un hombre lobo y tiene prohibida la entrada a la ciudad así que se esconden en casa de la hermana de Luke y él se va al bosque en busca de su antigüa manada, pues teme que Valentin, ya disponiendo de dos de los instrumentos mortales con los que puede invocar a un ejército de demonios y controlarlos a voluntad, pueda atacar la ciudad en cualquier momento.

Mientras Clary sigue buscando el libro de hechizos en el que está el antídoto para su madre y para eso necesita la ayuda de Jace. Jace, su amor imposible pues son hermanos, y aún así son incapaces de evitar sentir lo que sienten el uno por el otro, ¿cómo evitarlo?

La historia sigue en este libro y cada vez mejor. Nuevas intrigas, nuevos personajes y nuevos secretos por descubrir que no dejarán de sorprenderte. Como siempre, y esta vez si tubiese una puntuación más alta se la daría, pera él ¡mis 5 gatitos! Y para todos los que aún no hayan leído esta saga ¿a qué esperáis? ^^









LA AUTORA



Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses.

Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides.

Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan.

Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.





OTRAS PORTADAS: 

3 comentarios:

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Que biennn... tiene una pintaaaa... yo me estoy terminando el primero, pero estoy super enganchada, lo recomiendo... gracias Tania por tenernos siempre informad@s... 1saludo

Anabel Botella dijo...

A mí es el libro que más me gusta de la saga, sin duda. Jace, y lo digo siempre, es genial.

Leyna dijo...

Justo ayer subí la reseña del primer libro de la saga xD Que por cierto, no me convenció >.<
Tenía pensado leer los siguientes (pero dentro de mucho) ya que los tengo, y todo el mundo me dicen que están mejor, así que espero que me gusten más.

¡Besotes! =)

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA