martes, 14 de septiembre de 2010

Reseña: La profecía de las hermanas

 

Título: La profecía de las hermanas
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Edición: Octubre de 2009
Páginas: 349
ISBN: 978-84-667-8540-2
Puntuación: 
 
 
 
 
La protagonista es Lia, una chica tranquila y buena que vive en una mansión junto a su hermano, su tía y su hermana gemela, Alice, que es lo contrario a ella.
 
El libro empieza en el funeral del padre, una muerte muy extraña. Después de eso empezarán a pasar cosas raras que Lia no comprende pero que pronto empezará a investigar.
 
De las primeras cosas que le pasan es que le aparece una extraña marca en la muñeca y más tarde encuentra un libro que su padre tenía escondido en la biblioteca en el que sólo está escrita una extraña profecía, una profecía sobre unas hermanas, una buena, una mala, una la guardiana, otra la puerta...
 
También su hermana Alice empieza a cambiar, la nota más distante, se la encuentra despierta en medio de la noche y un día la encuentra haciendo un ritual en la habitación de su difunta madre que murió hace años.
 
¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué se comporta Alice así? ¿Que sabían sus padres sobre la profecía? ¿Qué es lo que sabe su tía? ¿La profecía habla de ella y su hermana? ¿A qué se refiere? ¿Qué es lo que tiene que hacer a partir de ahora?

Todo esto se lo pregunta Lia y las respuestas las irá conociendo poco a poco a través de pistas y con ayuda de dos amigas que conocerá a lo largo de la novela que tienen algo en común con ella: también tienen la marca en la muñeca.

Un libro realmente curioso y entretenido que te deja con ganas de más, ¡ya tengo ganas de que salga la segunda parte! Creo que sin duda se merece mis 4 gatitos ^^:

 
 
 
 
 
 
 
 
LA AUTORA
 
 
 
 MICHELLE ZINK vive en Nueva York y siempre le han fascinado los antiguos mitos y leyendas. No satisfecha con su sola lectura, a menudo termina preguntándose "¿Y si...?". A veces preguntar solo conduce a más incógnitas, aunque, cuando todo encaja como es debido, surge una buena historia. La profecía de las hermanas es una de estas historias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quiero leer este libro, parece muy interesante :)

besitos!!

Eomoi dijo...

A mí también me parece interesante, aunque me recuerda a alguna película que he visto, pero no en todo su contenido... bueno, habrá que leerlo, gracias por la reseña!!

Unknown dijo...

Eeste libro yo no lo he leído, pero ganas no me faltan. A ver si algún día tengo fuerzas y tiempo para leerme todos los libros que quiero xD

Un chuuu~

-Da-

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA