miércoles, 19 de mayo de 2010

Nocturna presenta:

UN ARDIENTE VERANO
Eduard von Keyserling



Autor: Eduard von Keyserling
Traducción: Carlos Fortea
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2010
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 112
PVP: 13,95 €
ISBN: 978-84-937396-8-3
Colección: Noches blancas, n.º 3
Género: Literario/Novela
Otros idiomas: alemán, francés, italiano

Al conde Gerd von Fernow le desespera la conducta de su hijo Bill, un adolescente poco interesado por las rígidas normas sociales de su clase que pasa el tiempo con el servicio y, para colmo, acaba de suspender el bachillerato. Como castigo, su padre le obliga a pasar el verano a su lado, en lugar de irse de vacaciones a la casa familiar.
Pero al permanecer durante ese verano junto a su padre, Bill comienza a darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y que incluso aquellos que sostienen que uno ha de saber salvar las apariencias son, en el fondo, víctimas de su propio engaño.

Comparado a menudo con escritores como Chéjov y considerado un maestro por Thomas Mann, Eduard von Keyserling entreteje una telaraña de mentiras y comportamientos refinados, pero engañosos.



DENTRO DEL LABERINTO
A. C. H. Smith



Autor: A. C. H. Smith
Traducción: Noemí Risco Mateo
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2010
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 15,95 €
ISBN: 978-84-937396-7-6
Colección: Literatura Mágica, n.º 2
Género: Literario/Novela
Otros idiomas: inglés, japonés, italiano, alemán
Otras ediciones: versión manga

Donde todo es posible y nada es lo que parece...

Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato:

«Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros».

Y el tiempo apremia…

Una novela con tintes de Alicia en el país de las maravillas y El mago de Oz, por la que desfilan extrañas criaturas, bailes de máscaras y, por encima de todo, interminables laberintos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA