sábado, 10 de abril de 2010

Planeta infantil-juvenil Abril

DESTINO Infantil-juvenil



Maya Fox 2.
El cuadrado mágico.

Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas.

Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja,
desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida. ¿Logrará Maya escapar a su destino?

A partir de 12 años.



Arcanus 10.
Ula mueve el mundo

Una nueva aventura de los Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo.

¡La trapecista y el cocinero del Circo Alfa han adoptado a una niña! Los Arcanus se mueren por conocerla, pero Ula los evita. ¿Qué le pasa? Los Arcanus descubrirán que, una vez más, el malvado Mahgul está detrás de ese misterio…

A partir de 9 años.



GS40. ¡Salvemos a la ballena blanca!

Geronimo Stilton parte con Patty Spring en una aventura apasionante.

Era una abrasadora mañana de verano y yo no conseguía trabajar… De repente, Patty Spring entró en mi despacho y me pidió que partiera de viaje con ella. ¡No podía creerlo! Unas vacaciones románticas con mi amiga Patty... Desafortunadamente, sin embargo, las cosas no
fueron precisamente como esperaba…

A partir de 7 años.



Fairy Oak 3. Flox de los colores

Una historia de amistad, de danzas extravagantes y de colores.

“Les hubiera hecho reír porque la tercera historia era divertida y ahora que conocían a los protagonistas hubieran reído mucho más aún imaginándoles mientras bailaban La Danza de la Locura de las Estaciones. Sobre eso, y sobre la amistad, iba el relato de la tercera noche…”

Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.

A partir de 9 años.



H8. Mira a cámara y ¡muere gritando!

¡Un flash terrorífico!


Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si esa imagen procede de una cámara maldita y te presenta un futuro espeluznante. El futuro de Julie no tiene muy buena pinta. ¡Ni el de nadie que se ponga delante del objetivo! Las cosas empiezan a mejorar cuando Julie va a Horrorland, hasta que entra en el Túnel de los Gritos…

A partir de 7 años.



H9. Bienvenido al campamento Culebra

¡Un secreto a sangre fría!

Boone y Heather estaban deseando ir de campamentos. Pero no es muy normal que la crema de protección solar que allí les obligan a ponerse haga que se les pele la piel, aunque seguro que hay una explicación, ¿no? ¡¿NO?!

A partir de 7 años.



TIMUN MAS Infantil



¿Dónde está Teo?

¡Diviértete encontrando a Teo en cada página!

Acompaña a Teo y sus amigos a pasar una tarde en el parque, a visitar un pueblo de montaña o a la playa, ¡verás qué divertido! En cada ilustración deberás descubrir dónde se esconden Teo
y los objetos que se te indican. ¿Los encuentras?

A partir de 3 años.



Las aventuras de Pocoyó.
Detective Pocoyó

Elly ha perdido su muñeca y está muy preocupada porque no sabe dónde buscarla. Por suerte, Pocoyó es un gran detective y le propone resolver el difícil enigma. ¿Qué hará Pocoyó para encontrar la muñeca?

A partir de 3 años.



Las aventuras de Pocoyó.
Qué divertido es reciclar

Pocoyó y sus amigos deciden tirar sus juguetes y trastos viejos pero arman un buen lío porque los dejan en cualquier sitio, molestándose unos a otros, hasta que a Pocoyó se le ocurre una gran idea para reciclarlos y darles una segunda vida. ¿Qué hará Pocoyó?

A partir de 3 años.



PLANETA JUNIOR



Cómic Tea Stilton 1.
El secreto de la Isla de las ballenas

Llegan las aventuras del Club de Tea en formato cómic.

Va a empezar el nuevo curso, y los alumnos se acaban de instalar en la Universidad de Ratford. Todos los años, por estas fechas, las ballenas llegan a alta mar, en los alrededores de la isla. Pero,
esta vez, una orca salvaje amenaza con perturbar la tranquilidad.

A partir de 7 años.



Mickey y sus amigos.
Libro de adhesivos de Mickey

¡Crea tu propia historia con los adhesivos de Mickey y sus amigos!

¡Oh, no! Minnie está encantada con su nuevo amigo, un cocinero brasileño. Mickey intentará demostrarle que él también sabe cocinar preparándole una deliciosa cena, pero una vez en la cocina las cosas no saldrán exactamente como estaba previsto… Utiliza los adhesivos para completar cada escena y crea tu propia aventura.

A partir de 3 años.



Spiderman.
Actividades con adhesivos

¡Diviértete con el súper libro de actividades y adhesivos de Spiderman!

Con este libro, además de entretenerte realizando las actividades, podrás colocar los adhesivos reutilizables donde quieras una y otra vez.

A partir de 3 años.



Spiderman. Pintamanía Rotuladores.
Sentido arácnido

Un mordisco de araña radioactiva proporcionó a Peter Parker la fortaleza y agilidad de un arácnido y una nueva identidad: ¡Spiderman! Colorea las imágenes del superhéroe y ayúdale a derrotar a los villanos que se interpongan en su camino. Y recuerda que ¡un gran poder conlleva una gran responsabilidad!

A partir de 5 años.



Winnie the Pooh.
Aprende los colores

¡Aprende los colores de forma divertida con Winnie the Pooh!

Los personajes del Bosque de los Cien Acres te proponen un montón de actividades para enseñarte los colores. Además, a medida que avanzas premiarán tus progresos con adhesivos y al final conseguirás ¡un póster de regalo!

De 3 a 5 años.



Winnie the Pooh.
Aprende las formas

¡Aprende las formas de forma divertida con Winnie the Pooh!

Los personajes del Bosque de los Cien Acres te proponen un montón de actividades para enseñarte las formas. Además, a medida que avanzas premiarán tus progresos con adhesivos y al final conseguirás ¡un póster de regalo!

De 3 a 5 años.




Princesas. Aprende los números

¡Aprende los números de forma divertida con las Princesas Disney!

El libro incluye ilustraciones a todo color, ejercicios para practicar la escritura de los números del 1 al 20, actividades para realizar con adhesivos ¡y mucho más! Además, al final encontrarás un póster de regalo para decorar tu habitación.

De 3 a 6 años.




Princesas. Aprende el abecedario

¡Aprende el abecedario de forma divertida con las Princesas Disney!

El libro incluye ilustraciones a todo color, ejercicios para practicar la escritura de todas las letras del abecedario, actividades para realizar con adhesivos ¡y mucho más! Además, al final encontrarás un póster de regalo para decorar tu habitación.

De 3 a 6 años.




Witch New Power 6.
Un corazón que late

Una nueva entrega de las aventuras de las Witch.

Las WITCH esperan impacientes la llegada del autobús de la escuela de magia. Con ellas está Liam, cuya presencia hace desconfiar a Matt. Mientras ambos solucionan sus diferencias y
aprenden a tolerarse, las WITCH deben seguir buscando más alumnos mágicos en Heatherfield con ayuda de las fuentes del Lumien. Cornelia encuentra a una chica mágica muy especial:
Leah. La guardiana le ayudará a descubrir que la verdadera magia es la que reside en nuestro interior.

A partir de 9 años.




NOGUER




Muggie Maggie

Un clásico de la literatura infantil ideal para primeros lectores, pues trata sobre aprender a leer y a escribir.

Maggie está empeñada en no aprender a leer ni escribir en letra manuscrita. ¿Para qué, si puede hacerlo en ordenador? «¡Escribir a mano es anticuado!», proclama Maggie, que ya es la comidilla del colegio… hasta que su tutora le encarga una tarea ¡y la curiosidad de la niña puede más que su obstinación!

A partir de 7 años.



La tienda hinchable

Continúan las divertidas peripecias de la familia Hollins, protagonistas de El último vampiro.

Henry Hollins se aburre muchísimo de vacaciones en Cockleton-on-Sea, un pequeño pueblo costero en el que no ha parado de llover. Pero cuando la tienda de objetos hinchables de playa se eleva hacia el cielo con él dentro, ¡Henry no tendrá tiempo para el aburrimiento y sí para miles de aventuras!

A partir de 9 años.




Una rueda en el tejado

Un libro sobre la importancia de una buena relación entre el hombre y la naturaleza.

¿Sabías que las cigüeñas no pueden anidar si los tejados son demasiado puntiagudos? Eso es lo que Lina y sus amigos acaban de descubrir y van a tratar de solucionarlo a toda costa… ¿Y si consiguieran colocar una rueda en el tejado de la escuela?

A partir de 9 años.



ONIRO


Los viajes de Mika a través de la historia. Mika es la fiel gata del profesor Franziskus. Mika está cansada de ver cómo el profesor pasa las horas perfeccionando un platillo para viajar a través del tiempo porque quiere ganar en la Feria de los Inventos de Murmansk. Unos de los tantos días de aburrimiento, la gata Mika se cuela por la puerta del platillo del tiempo, que el profesor Franziskus ha dejado abierta… Sin darse cuenta, Mika emprenderá varios viajes que la llevarán a saltar de época en época tratando de llegar a la actualidad. Mika, la gata viajera, descubrirá el antiguo Egipto, la Grecia clásica, la India de los Budas, el Imperio romano, la China de los emperadores… A partir de 8 años.



Las aventuras de Mika en la India de los budas

En la India de los budas, Mika aprenderá muchísimas cosas como el arte de la espada de los brahmanes, la magia de la medicina Ayurveda o la ley del karma y la reencarnación. Pero sólo con la ayuda de Siddhartha, quien conoce todas las respuestas, podrá encontrar la cápsula del tiempo para volver a casa.



¿Por qué los hombres discuten sobre Dios?

¿Dios existe? ¿Dónde está? ¿Cómo se llama? ¿Qué hacía antes de crear el mundo?

Se pueden plantear cantidad de preguntas respecto a Dios, pero faltan las respuestas. Se puede creer en él o no, pero nunca con certeza. Entonces, ¿por qué los hombres se pelean por alguien o algo de lo que no saben nada? ¿Por qué hay guerras en nombre de las religiones? Exista o no, Dios está en el centro de muchos conflictos y hay que intentar comprenderlo.

A partir de 12 años.




Los secretos del río

«Los libros de Shannon Hale me han hecho soñar», Stephenie Meyer.

Razo, bajito, gracioso y no muy buen soldado, está seguro de que su capitán le ha pedido por compasión que participe en una misión de élite. Pero cuando los bávaros llegan a aquel extraño país del sur, es Razo quien descubre el primer cadáver. Él es el único bávaro capaz de hacerse amigo tanto de los de alta alcurnia como de los de clase baja. Y es el único que debe aceptar su
propio talento para devolver a casa sanos y salvos a los soldados bávaros.

A partir de 12 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA