domingo, 4 de abril de 2010

IMM 10

Hoy un mini IMM, jeje. Pero unos libros que tengo muchas ganas de leer.

Empezamos por "La nieta del señor Linh", el libro que me estoy leyendo en el club de lectura de la biblioteca:



Una fría mañana de noviembre, tras un penoso viaje en barco, un anciano desembarca en un país que podría ser Francia, donde no conoce a nadie y cuya lengua ignora. El señor Linh huye de una guerra que ha acabado con su familia y destrozado su aldea. La guerra le ha robado todo menos a su nieta, un bebé llamado Sang Diu, que en su idioma significa «Mañana dulce», una niña tranquila que duerme siempre que el abuelo tararee su nana, la melodía que han cantado durante generaciones las mujeres de la familia. Instalado en un piso de acogida, el señor Linh sólo se preocupa por su nieta, su única razón de existir hasta que conoce al señor Bark, un hombre robusto y afable cuya mujer ha fallecido recientemente. Un afecto espontáneo surge entre estos dos solitarios que hablan distintas lenguas, pero que son capaces de comprenderse en silencio y a través de pequeños gestos. Ambos se encuentran regularmente en un banco del parque hasta que, una mañana, los servicios sociales conducen al señor Linh a un hospicio que no está autorizado a abandonar. El señor Linh consigue, sin embargo, escapar con Sang Diu y adentrarse en la ciudad desconocida, decidido a encontrar a su único amigo. Su coraje y determinación lo conducirán a un inesperado desenlace, profundamente conmovedor.



Y seguimos con dos libros de la editorial Factoría de ideas, "Érase un amor futuro" y "Peligro tentador":



Érace un amor futuro:

Inglaterra, 1994. Tras la prematura muerte de su esposa, Richard Lambert viaja a las ruinas del castillo de Barland, la que fuera la casa de sus antepasados. Mientras explora una torre medieval, solo un pensamiento ocupa su cabeza: ojalá pudiera estar con su amada. Y mientras sube los peldaños, cae de la torre… a la época medieval.

Inglaterra, 1214. Richard se encuentra en el cuerpo de su sanguinario antepasado, Richard de Lambert, cercano a la muerte tras una batalla. La esposa de De Lambert lo cuida con desagrado hasta que recupera la salud… Pero con el tiempo, ve que ya no es el hombre cruel que conocía. Y cuando Richard la mira, sabe que le han dado una segunda oportunidad…


Peligro tentador:

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causa-dos por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.



Y eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima! ^^

3 comentarios:

Cristina Bennet dijo...

Bueno... de momento no me llaman mucho...

¡Esperaré reseñas! :D

Un besito*

LadyMarian dijo...

De éstos leí sólo "Peligro tentador", que es el primero de una serie. No está mal pero no me resultó suficientemente "tentador" como para continuar leyendo la serie. También hay que tener en cuenta que con paranormal soy quizás demasiado exigente.
Feliz Pascua!
Besos

Princesa Amidala dijo...

Érase un amor futuro he estado a punto de leérmelo en alguna ocasión, pero no acabo de decidirme, espero tu reseña a ver que me recomiendas.
Feliz Pascua!
Besitos!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA