lunes, 15 de marzo de 2010

Reseña: Los libertinos de Amberes



Título: Los libertinos de Amberes y otros relatos
Autores: Varios
Género: Narrativa erótica
Editorial: Lual Ediciones
Edición: octubre de 2009
Formato: 14,5 x 21,5 cm. Rútica con solapas
Páginas: 128
Precio:
7,95€
ISBN:
978-84-936606-6-6
Puntuación:


Es la primera vez que leo narrativa erótica y alomejor no lo sé apreciar del todo bien... Creo que ha sido interesante y no me ha disgustado.

Este pequeño libro, ya que sólo tiene 128 páginas, consta de 4 relatos de autores diferentes:


Defensa erótica del alma, Jaime Rollo Villanova.

Este es el más pequeño. Está escrito en verso y de una manera que a veces resulta medio abstracta, es decir, no sabes a qué se refiere y sólo puedes imaginártelo... A éste le doy una puntuación de 4.

Los libertinos de Amberes, Arturo Gonzales.

Este es un poco más larguito. Me gusto bastante aunque hubo partes que no me gustaron tanto y el final me resultó muy extraño... Le doy una puntuación de 3.

Pramata, Lara Tahe.

Este es el que más me gustó de todos. No tiene nada raro y creo que es el más erótico de los cuatro. El final me encantó, porque piensas que va a seguir y pone: continuará... jeje, así que por lo menos yo me quedé con ganas de saber un poco más sobre Pramata, su protagonista. A este le doy puntuación de 5.

El expreso de las rías altas, Casillas.

Es el más largo de todos, casi medio libro es para el. El principio no me gustó nada y lo veo muy extraño... Me resulta una historia un poco sin sentido y no me parecio erótica, bueno, una pequeña parte de la historia, casi al final de la misma sí, pero de resto no. El final no me gustó nada, para mí no tiene sentido después de todo lo que le pasó al protagonista durante la historia... Le pongo un 2 (pero sólo porque no le veo demasiado erotismo).


En general le pongo una puntuación de 3 gatitos porque las historias son totalmente diferentes entre sí, y no sé puntuarlo de otra manera. Sin embargo, a quien le guste este tipo de narrativa estoy segura de que lo encontrará interesante ^^:



3 comentarios:

Unknown dijo...

Uhmmmmmmm, no me termina de cuajar para nada, y después de tu reseña, menos ;_;

A mí sí me gusta la novela erótica, pero no sé, no le has sacado nada positivo!

Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues yo no he leído nunca novela erotica... pero por la puntuación que le das, no creo que sea un buen libro para empezar.

Megami dijo...

Natalia: yo tampoco creo que sea un libro para empezar porque son 4 relatos diferentes y muy pequeños, y no se les saca el partido que se podría sacar ^^.

ML: si le saqué positivo, uno de los relatos me encantó y le puse un 5 y a otro un 4 pero en general pues lo veo un libro normalito, vamos, un 3, ni super genial, ni asqueroso total... JAJAJA

Besos!^^

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA