miércoles, 3 de marzo de 2010

Novedades Minotauro y Esencia

MINOTAURO:


A la venta el 23/03/10

ISBN: 978-84-450-7773-3
14 x 22,5 cm
PVP 19,50 euros
TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

Premio Minotauro 2010

Crónicas del multiverso
Víctor Conde

Crónicas del multiverso es un regreso al auténtico espíritu de la ciencia ficción, una novela en la que no hay límites para la imaginación, pero cuyos personajes viven situaciones y se enfrentan a dilemas que resultarán tremendamente cercanos al lector.


La Variedad: una isla de soles rodeada por un inmenso vacío cósmico. Las quince especies inteligentes que habitan en ella están atrapadas, sin posibilidad de escapar aunque siguen tratando de desarrollar sus civilizaciones.

Lina Kolbrand es una corsaria estelar, capitana de la nave Eurídice. En un audaz golpe de mano, roba una valiosísima mercancía a los urtianos, misteriosos seres inteligentes que funcionan como un ente colectivo y que son la especie más

desarrollada de la Variedad. La desmesurada reacción de los urtianos parece anunciar una guerra total contra las restantes especies inteligentes.

Pero los urtianos tienen un objetivo muy distinto. Antes que nadie, han comprendido que el universo que habitan está muriendo. Los soles se apagan y los límites de la Variedad se colapsan. Todo el cosmos parece desintegrarse. ¿Podrán los habitantes de la Variedad escapar a su prisión, al universo burbuja que los
alberga? ¿Podrán salvar su cultura y sus logros intelectuales? ¿Y qué hay más allá de los límites de ese universo?


Víctor Conde (Tenerife, 1973) realizó estudios de psicología e imagen y sonido. Inició su andadura literaria en 2002 con la publicación de tres títulos, el primero pertenecía a la serie del Multiverso y los otro dos componen la serie juvenil Piscis de Zhintra. Actualmente trabaja como guionista para el cine y la televisión, es miembro de la asociación Nocte de escritores de terror y fantasía, y dedica todo su tiempo libre a su pequeña Thais. Ganador del Premio Minotauro 2010 con Crónicas del multiverso, ha sido finalista del mismo en dos ocasiones: en 2004 con la novela Mystes (publicada por Minotauro), y en 2005 con El teatro secreto. También ha publicado las novelas El Tercer Nombre del Emperador, El dragón estelar y la reciente Naturaleza muerta.




A la venta el 04/03/10

ISBN: 978-84-450-7769-6
14 x 22,5 cm / 392 pp.
PVP 19,95 euros
RÚSTICA CON SOLAPAS


Fantasía

Lamento
Ken Scholes


«Ojalá mi primera novela hubiera sido tan buena.» Orson Scott Card, autor de El juego de Ender.


Una antigua y mortífera arma ha destruido por completo la ciudad de Windwir, sede de la orden androfracense. A muchas millas de distancia, el señor de las Casas de Bosque Nuevepliegues ve alzarse una enorme columna de humo. Sabe que la guerra ha llegado a las Tierras Conocidas.

Más cerca de la Desolación, un joven aprendiz resulta ser el único superviviente de la ciudad. Nebios, que esperaba a su padre fuera de las murallas, verá su vida entera transformada ante el hecho de ver morir en un instante a todos aquellos que conocía.

En el sur, Petronus, el papa oculto de la orden androfracense, también ve la columna de humo de la destrucción, y sabe que no puede seguir dándole la espalda a su orden.

Y a corta distancia de Windwir se encuentra Sethbert, el señor de las ciudades estado entrolusianas, regocijándose en lo que cree que es el triunfo de su plan para conseguir la supremacía en las Tierras Conocidas. Junto a Sethbert está la dama Jin Li Tam, un peón en
manos de su padre que la usa en el gran juego de la política, y que está destinada a convertirse
en reina en ese tablero de juego.

Muy pronto, todos los reinos de las Tierras Conocidas se enzarzarán en múltiples conflictos, a medida que se rompan las alianzas y se revelen las conspiraciones de los distintos poderes.


Ken Scholes ha publicado relatos en varias revistas y antologías durante los últimos ocho años, entre las que se incluyen Realms of Fantasy, Polyphony 6 y Weird Tales. Ha recibido
el galardón Writers of the Future y Lamento es su primera novela.Scholes es licenciado en Historia, también ha trabajado para el ejército y ha pasado un breve período como pastor de la iglesia. Aunque originario de la zona de Puget Sound, en la actualidad reside en Gresham, Oregón. Sus lectores pueden ponerse en contacto con él a través de su web: www.kenscholes.com.



ESENCIA:


A la venta el 04/03/10

ISBN: 978-84-08-09138-7
14,5 x 21,5 cm / 368 pp.
PVP 16,00 euros
RÚSTICA CON SOLAPAS


Romántica de regencia

Desde Londres con amor
Jenna Petersen

Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa.


Extracto de las anotaciones de Lady M:

Meredith Sinclair es una de mis mejores agentes. Es inteligente e ingeniosa, consigue brillar en todos los acontecimientos sociales y es capaz de conquistar a cualquier hombre con su sonrisa.

Su objetivo: Tristan Archer, marqués de Carmichael. Hace tiempo, él le salvó la vida a Meredith. Ella tendrá que utilizar todas sus armas de seducción y, si es necesario, revivir la relación que mantuvieron.

Su misión: descubrir una posible trama de traición y llevar ante los tribunales a su presunto responsable.

Debilidades potenciales: que sucumba a las tentadoras caricias del marqués, a su atractivo natural y a sus devastadores besos.



Jenna Petersen decidió convertirse en autora profesional cuando su marido le dijo que tan sólo la veía feliz mientras escribía. Siempre le habían gustado la Historia y los relatos con final feliz, así que pronto se dio cuenta de que la novela romántica era su territorio. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.jennapetersen.com

Premios:

• Finalista en el Festival de Oro de Aspen, categoría histórica.
• Finalista en el programa Daphne du Maurier, Premio a la Excelenecia
en suspenso romántico, categoría histórica.





A la venta el 09/03/10

ISBN: 978-84-08-09137-0
14,5 x 21,5 cm / 416 pp.
PVP 18,00 euros
RÚSTICA CON SOLAPAS


Romántica paranormal

Deseos al anochecer
Kresley Cole

Llega el quinto volumen de la exitosa serie «Los Inmortales de la Oscuridad»


Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.

Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.

Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?


Kresley Cole tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad». Kresley vive con su marido, Richard, en las afueras de Orlando, Florida. Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.kresleycole.com

1 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué buena pinta tienen estos libros ;)

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA