jueves, 4 de marzo de 2010

Novedades Bóveda marzo



Ya están aquí las dos novedades de Bóveda.

Tras el éxito de El templario



publicado por esta editorial, Dohertynos traslada con Asesinato imperial a la Roma de Constantino donde una atractiva espía, Claudia, tratará de resolver el asesinato de tres prostitutas. Y además... con Reliquias de Vaughan-Hughes viajamos al siglo XIII de la mano del monje Petrioc, para embarcarnos en una aventura sobre el tráfico de reliquias.

Amor, misterio, aventuras en unos momentos fascinantes de nuestra historia.




Asesinato imperial
Paul Doherty

Editorial: Bóveda

ISBN: 978-84-936684-7-1
PVP: 17 euros

Claudia intentará descubrir al asesino, pero también al hombre que cambió su vida

En una época en la que la influencia del cristianismo en Roma es cada vez mayor, el poder de Constantino se verá amenazado cuando aparecen asesinadas tres prostitutas de La Casa de Afrodita, un famoso burdel frecuentado por el propio emperador. Helena, madre de Constantino, tratará de proteger el futuro de su hijo contratando los servicios de Claudia, la sobrina de un tabernero que se hará pasar por sirvienta para descubrir al verdadero asesino. Por ella también tiene un secreto que esconder...




Reliquias
Pip Vaughan-Hughes

Editorial: Bóveda

ISBN: 978-84-937430-0-0
PVP: 17 euros

Una emocionante aventura que revela algunas mentiras sagradas

Inglaterra, 1235. El hermano Petroc, un joven monje novicio, cae en una trampa urdida por Sir Hugh de Kervezeu, antiguo templario e hijo bastardo del obispo. Acusado falsamente del robo de una reliquia de incalculable valor y del asesinato de un sacerdote, se ve obligado a huir y confiar su destino a un enigmático capitán de barco, coleccionista y traficante de objetos sagrados. Dejando atrás su inocencia y aprendiendo a esquivar el largo brazo de la iglesia, comenzará así una nueva vida en la que no faltarán las aventuras llenas de acción, conocerá el amor y la sombra de Sir Hugh de Kervezey planeará sobre él sin descanso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA