viernes, 5 de marzo de 2010

IMM 4

Bueno, ayer no tuve mucho tiempo así que lo único que hice fue subir las novedades de las editoriales, y eso quiere decir que el blog estubo muuuyyy aburrido... (me aburrió hasta a mí, jajaja). Así que a ver si hoy puedo hacer un par de cositas... Empiezo haciendo un nuevo IMM que ya hace tiempo que no hago ninguno, ¡y aquí está!:




Hijas de la ira, La guía completa de Fantasilandia y Recuerdos recobrados, los tres con sus respectivos marcapáginas.

De La guía completa de Fantasilandia y Recuerdos recobrados ya he hecho las reseñas (las pueden ver pinchando en la sección Reseñas del blog) y el de Hijas de la ira espero hacer la reseña muy pronto (con un poco de suerte hoy).





El libro del cementerio y La mecánica del corazón.

De la mecánica del corazón también hice ya la reseña y El libro del cementerio espero poder leerlo pronto (aunque tengo una pequeña lista antes, jeje).






Y hasta aquí el IMM 4. Espero pronto hacer otro (puede que mañana, jeje). ¡Hasta pronto! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el libro del cementerio me llama bastante la atención ^^ y bueno, la mecánia del corazón y lo dije en la reseña, no sé si leerlo, pero tmbn me llama ^^ fantasilandia he leido buenas reseñas, y recuerdos recobrados me llama solo con el título :D

Unknown dijo...

El de Nail Gaiman lo tengo encargado y el de la Mecánica del Corazón me apetece mucho.
besos

Unknown dijo...

Hola, soy nayara del blog miraparaaqui y he visto que me sigues,la verdad me hace mucha ilusión que un blog tan fantástico como el tuyo se encuentre entre mis seguidores...pués nada, darte la bienvenida y felicitarte por tu maravilloso blog.

PD:Ultimamente tengo el blog algo abandonado por los estudios pero es temporal.
Besoss: Nayara

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA