sábado, 23 de enero de 2010

Mario Escobar

Para mi desgracia ayer me fue imposible ir al encuentro de Mario Escobar. Es una pena porque en Tenerife no suelen haber eventos de este tipo, y los pocos que hay no los dan publcidad por lo que no te enteras hasta que ya pasó... Me que dé con pena de no haber podido ir pero me surgió algo mucho más importante para mí y que requería mi atención... En fin, espero que el próximo evento que haya en Tenerife de este tipo si pueda asistis, y espero y con ganas que sea pronto. ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Va haber uno, dentro de poco, lo sabemos por la autora, ya te avisaremos en PRIMICIA! jajajajja

Megami dijo...

Va a ser una EXCLUSIVA!! JAJAJA =)

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA