miércoles, 27 de agosto de 2014

¡¡¡ UFOS !!!

 photo attention_ufo_by_badboo_350_zpsc7b62c89.gif



¡¡¡ UFOS !!! Tranquilos, al contrario de lo que muestra la imagen no hablo de ovnis. Los UFOS a los que vengo a referirme son a todos los proyectos empezados que por algún otro motivo he dejado a medias.

Hoy me dio por empezar a buscarlos con el fin de ordenarlos y tenerlos a mano para poder terminarlos. Se que habrá muchos que tendrán muchos más que yo, pero a mi me parecen ya muchos.

Tengo por terminar: dos camisas con aplicaciones, un cuadro de una geisha y otro de una africana, un pie de cama gigante, unas ranas y un maniquí Tilda, un bolso para meter todas las cosas de patch cuando voy a algún sitio, una ovejita country, un cojín en forma de corazón, un quilt de vaquitas y un quilt de Sue...

Uffff, en total 13 proyectos diferentes, y puede que encuentre algo más por ahí que no recuerdo... ¡¡¡ UFOS, UFOS y UFOS !!!

Pero bueno, ahora localizados espero irlos acabando poco a poco, jajajaja.

Un beso para todos, ¡a coser!



 photo firmablog_zpsb9a23ff5.jpg

4 comentarios:

Piedad dijo...

Suerte con esa misión, 13 son muchos para ordenar. Anda que no he dejado yo proyectos a medias, a veces por cansancio otras por olvidarme de ellos...
Fighting!

Lau Rhead dijo...

Hola! Como dices tú, una vez localizados poco a poco y cuando tengas ganas seguro que los irás realizando ;) Besos!

Cj Fuentes dijo...

yo también tengo muchas cosas por terminar por falta de tiempo jeje pero hay que retomarlos

victoria dijo...

El Tren De La Vida
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA