martes, 28 de enero de 2014

¡Manos a la obra!

Aquí estoy, preparando las cosas para hacer el regalalo de cumple para mi sobrino que su cumpleaños es hoy. 

El regalo va a ser una camisa con la seta de Mario Bros, y además aprovechar para hacer dos camisas más de unos regalos de reyes atrasados que les debo a mis primos.

También dándole vueltas a la cabeza para empezar un Quilt de Sunbonnet, Sue y los meses del año, de un Sal que organiza el blog La aguja del patchwork, ¿cómo quedará?

 photo 21fb39e312096388f70a5e092689d4731_zpsa5b1ddf2.jpg

4 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta ese quilt, he visto algunos bloques hechos y son preciosos.
Besitos guapa

GABY dijo...

Que bonita la idea del quilt! Espero que te quede lindo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ese quilt te quedará divino.
Besitos preciosa.

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA