martes, 28 de enero de 2014

¡Manos a la obra!

Aquí estoy, preparando las cosas para hacer el regalalo de cumple para mi sobrino que su cumpleaños es hoy. 

El regalo va a ser una camisa con la seta de Mario Bros, y además aprovechar para hacer dos camisas más de unos regalos de reyes atrasados que les debo a mis primos.

También dándole vueltas a la cabeza para empezar un Quilt de Sunbonnet, Sue y los meses del año, de un Sal que organiza el blog La aguja del patchwork, ¿cómo quedará?

 photo 21fb39e312096388f70a5e092689d4731_zpsa5b1ddf2.jpg

5 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta ese quilt, he visto algunos bloques hechos y son preciosos.
Besitos guapa

Gaby G dijo...

Que bonita la idea del quilt! Espero que te quede lindo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ese quilt te quedará divino.
Besitos preciosa.

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Do this hack to drop 2 lbs of fat in 8 hours

More than 160 thousand women and men are trying a easy and secret "liquid hack" to burn 1-2 lbs each night as they sleep.

It's very simple and it works with everybody.

This is how you can do it yourself:

1) Go grab a drinking glass and fill it with water half glass

2) Now use this proven hack

and become 1-2 lbs lighter the next day!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA