jueves, 27 de septiembre de 2012

Reseña: Crescendo


PhotobucketTítulo original: Crescendo
Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Edición: Enero 2011
Género: Juvenil, fantástico
Páginas: 405
ISBN: 978-84-666-4639-0







Sinopsis Oficial:


¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Pacht está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




Opinión Personal:


De nuevo en esta segunda parte de la saga Hush, Hush, nos encontramos a Nora, su protagonista, y a Patch su increíble novio. Después de todo lo que han pasado Nora cree que ya estarán tranquilos pero no es así. De un momento a otro Nora empieza a notar que Patch la trata de manera diferente y que está muy a menudo con la insoportable Marcie, ¿qué es lo que está pasando?¿Patch la va a dejar por Marcie?

Patch pasó su dedo por la cadena de plata que traía en mi cuello, su toque envió un escalofrío de ondulante placer a través de mí. - Te amo -murmuró.


Aunque también hay otra posibilidad, Patch es fue un ángel caído y es peligroso y su relación está prohibida, ¿estará Patch alejándose a propósito para que Nora no corra peligro? Nora no sabe que pensar y ya se está volviendo loca, ¡tiene que averiguar de una vez qué es lo que está pasando! Además por si fuera poco últimante está teniendo sueños raros relacionados con su padre y algunas veces con Patch, ¿qué significan esos sueños?¿Lo que sueña pasó realmente 
o sólo son pesadillas?


De pronto, y sin hacerle caso a nada más que a mi propio deseo, enredé mis dedos en su camisa y lo jalé hacia mí. Se sentía tan bien tenerlo tan cerca otra vez. Lo extrañaba tanto pero no me había dado cuenta de cuanto hasta ese momento. 

Cuando leí Hush, Hush el libro me encantó, me atrapó desde la primera página y estaba deseando poder leer su segunda parte y he de decir que no me a decepcionado. Crescendo me ha encantado, me ha sorprendido muy gratamente pues la historia tiene un par de giros en los acontecimientos que realmente no esperas, o al menos yo no esperaba para nada y me sorprendió mucho. Realmente me alegro de haber empezado a leer esta saga y ya estoy deseando leer el tercer libro para saber que pasará con la historia de Nora y Pach y con todas las cosas que pasan en este volumen. Creo que si te gustan las historias de amor juveniles y la fantasía entonces, ¡no puedes perderte la saga Hush, Hush!





La autora:



PhotobucketBecca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush.


Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.


En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush.



:: SUS OBRAS EN ESPAÑOL::


Photobucket Photobucket Photobucket




OTRAS RESEÑAS EN EL BLOG:

- Crescendo




Muchas gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar para la reseña.

http://img130.imageshack.us/img130/2798/nuevafirmay.jpg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hush Hush me llama la atención. Aunque ya se lo leyó Elo y para que me lo lea yo, todavía falta un siglo xxD Pero espero algún día meterle el ojo entre hoja y hoja.

Megami dijo...

Yo estoy algo cansada de lo juvenil, pero la verdad que está saga me gusta mucho. Un beso!! ^^

Desy dijo...

Leí el primero en inglés, a ver si pronto me hago con los que me faltan de la saga! Un saludo!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Precioso y muy interesante blog, pasare mucho por aquí. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA