
Esta mañana iba tan tranquila caminando por Santa Cruz con mi madre y mi hermana, que habíamos quedado para dar una vuelta y mirar cositas para reyes, cuando al bajar de una acera pisé en un desnivel de la carretera y me torcí el tobillo, y me dolió tantísimo que no reaccioné a recuperar el equilibrio por lo que caí de rodillas el piche de la carretera. En fin, dolor atroz en el tobillo derecho y la rodilla izquierda, que al recibir todo el peso se despellejó cruel y dolorosamente. Así se fastidió nuestro paseo y tube que ir al médico. Tengo un esguince en el tobillo y la rodilla hecha una mierda. Cuando me limpiaron la rodilla vi las estrellas y además decidieron que tenían que ponerme la vacuna del tétanos, lo que es un día completito vaya, ¡jajaja! Me rio por no llorar...

En fin, me voy con mi mala suerte pensando que por lo menos el día no creo que me vaya a peor, ¡jajaja!
Mañana volveré por aquí con la reseña de "La hora del ángel" de Anne Rice.
¡Hasta mañana! ^^
6 comentarios:
Tiaaa!! Que mala pata! Digo... que metedura de... digo... bueno, no digo nada. Habrá que hacerte una visita! Copiona, me fisuro un hueso y te caes por la calle! En el nombre de luna, te castigaré!!(Mañana tengo examen, así que no se lo que digo XD)
Ya ves, mala pata total!!! jajaja. Bueno, pues ya sabes que yo estaré por mi casa, que remedio!!! ^^
mejorate guapisima!!! uff aprovecha para leer!
Ains, pobrecita. ¡Que mala pata!. Es increíble que a veces por un paso de nada, ya nos lesionamos ¬¬
Cuídate, gatuna :)
Miaaau!.
Una siempre se hace esguinces de la manera más tonta, yo creo que ya he batido algún record y todo. Ahora a descansar, leer, mantita, estufa, pelis y muchos mimos para que la cosa pase mejor y más rápido. Un abrazo!
Gracias por vuestras comentarios guapas, con los ánimos seguro que me mejoro antes!!
Besos a todas!! ^^
Publicar un comentario