miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña: Resurrección


 Título original: Resurrection
Título: Resurrección
Autora: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B
Edición: Marzo 2011
Género: Juvenil
Páginas: 239
ISBN: 978-84-666-4676-5







Sinopsis Oficial:

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...


Opinión Personal:

El libro empieza con Emma, la protagonista, muerta. Mientras pasa está en un mundo de color naranja maravilloso y en paz, y conoce a un chico guapo y simpático que parece un ángel. Y entonces despierta. En realidad no estaba muerta aunque. Había sufrido un episodio de muerte aparente, algo muy raro y en donde las pulsaciones te bajan tanto que parece que no tengas pulso.

Después de esta experiencia está totalmente convencida de que Ethan, el chico que conoció mientras estaba "muerta" es real y quiere encontrarlo como sea, así que se lo cuenta a sus amigas y deciden ayudarla.

A medida que avanza el libro nos damos cuenta de lo que Ethan era en realidad y lo que significa, y esa búsqueda se convierte en un encuentro consigo misma y con unos recuerdos olvidados hacía muchísimos años.


En verdad no estaba enfadada, estaba ansiosa, nerviosa...
Y confusa.
¿Y si todo aquello era un simple producto de mi imaginación?
Observé a Ethan detenidamente.
¿Era un sueño?


El libro en verdad me pareció muy interesante y conmovedor, contado de una manera fresca y sincera que me hizo pensar si la autora había pasado por algo parecido, además, al ser corto, es un libro muy rápido de leer.

He leído muchas críticas de este libro, sobre todo malas y algunas hasta crueles, pero lo único que criticaban es que no había romance y para mí eso no es una crítica constructiva, es una simple opinión y además, bastante infantil.

El libro es bueno de verdad y creo que todo el mundo que pueda debería adentrarce en este mundo naranja y buscar cada uno a su Ethan, ¿a qué esperáis?






El autor:


Lea Tobery tiene 29 años.
Se crió y vive en Albuquerque con su marido.  
Se graduó en Salud y Servicios Sociales en la New Mexico State University. 
Su interés por el más allá y su pasión por la lectura de las novelas de amor clásicas la ha llevado a escribir "Resurrección". 
Le entusiasma contar historias sobre fenómenos paranormales, pasar las horas muertas curioseando por las librerías y leer en su sofá preferido acompañada por sus dos gatos.

:: SUS OBRAS EN ESPAÑOL::






Muchas gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar para la reseña.

http://img130.imageshack.us/img130/2798/nuevafirmay.jpg

6 comentarios:

Shorby dijo...

Pues este lo voy a descartar, que no me termina de llamar la atención =)

Besotes!

Natalia dijo...

He leído críticas malísimas de este libro, tantas que se me quitaron las ganas de leerlo. Ya veo que a ti te ha gustado, qué bien.
Besos

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Concuerdo con tu reseña!!.. a mi también me ha gustado mucho!!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas mágicas.-

poy dijo...

Yo ni he leído el libro ni he leído las reseñas que dices, pero yo también odio cuando alguien critica diciendo "el libro no tiene amor" o misterio o intriga o lo que sea xD Si es un libro catalogado como juvenil no tiene por qué tener amor obligatoriamente xDD

En fin, me gustó tu reseña ;)
Beeesos

Kyoko dijo...

No me llama para nada este libro. Sera porque la editorial o no se quien se encargo de llenarme mi facebook de spam haciendole publicidad al libro y le termine cogiendo fobia y fastidio. Tal vez mas adelante le de la oportunidad.
Besos!

Vel dijo...

Este libro estuve por comprarlo un montón de veces y al final siempre lo dejaba donde estaba, no termina de convencerme, a ver si algún dia me animo con él.

Un besito!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA