Sinopsis Oficial:
Tras librar una sangrienta batalla contra un ejército de vampiros en Gettysburg, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió… Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie. Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.
Opinión Personal:
Con sólo leer la sinopsis ya puedes intuir que el libro va a ser genial, y después de leerlo no te decepciona, ¡para nada!

Caxton entonces ya sabe que la sed de sangre ha sido más fuerte que la humanidad que le quedaba a Arkeley y sospecha que no va a regresar. Sabe que cuanto más tiempo pase más perderá su humanidad y que pronto empezará a matar.
“(…) –Te advertí que no continuaras –le dijo-, pero no me hiciste caso. Aunque, por otro lado, una parte de mí no quiere matarte. ¿Puedes creerlo? (…)

Ella es la jefa de un grupo especial creado para cazar vampiros y en ese momento con una única función, encontrar a Arkeley y destruirlo antes de que se pueda convertir en un vampiro cero: un vampiro que crea uno nuevo, y éste creo otro, y ese otro a otro más, y así en unas semanas estarían en medio de una plaga imposible de detener.
(…) - Esa parte –continuó- empequeñece cada noche que pasa. La otra parte de mí, la maldición, cada vez es más poderosa. Ahora mismo me está pidiendo que te desgarre la arteria carótida y me beba tu sangre. No se me hace difícil imaginar lo bien que me sentaría. Lo bien que sabría tu sangre. (…)”

Caxton sólo puede vigilar uno por uno a la familia del policía-vampiro, en especial a sus hijos, y esperar a que aparezca para intentar darle caza y a la vez protegerlos de su padre…


El autor:

:: SUS OBRAS ::






OTRAS RESEÑAS EN EL BLOG:
- 13 balas
-99 ataúdes
- Zombie Island
-Balas de plata
Muchas gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar para la reseña.

3 comentarios:
Hola me gusta la portada, es muy feo el bicho que aparece me recuerda a Gollum del señor de los anillos, pero con colmillos, la verdad es que pinta muy bien me apuntó los anteriores para leerme la saga.
Gracias.
pues aa mi me llama mucho la atencion! ademas vampiros malvados ^__^ me encantan!
Me parece una idea genial, Tania. Espero ya las reseñas. Un abrazo
Publicar un comentario