viernes, 28 de enero de 2011

¡Por fin en mis manos!

Por fin en mis manos el tan esperado libro (por mí) de Rubí ^^. ¿Por qué tan esperado? Porque se supone que tenía que ser un regalo de reyes que pidió mi hermana a Círculo de Lectures pero, parece que se adrede, tardó más de la cuenta (muchísimo más, para que engañarnos)y por fin hoy fue a buscar el paquete a correos, ¡y ya lo tengo!

 

Y es que esta edición me encanta porque en Círculo decidieron dejarle la portada original, ¿a que está preciosa? ^^

Espero leerlo pronto así que dentro de poco, ¡reseña!

¡Hasta pronto! ;)



http://img130.imageshack.us/img130/2798/nuevafirmay.jpg

4 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Me gusta mucho mas esta edición así que felicitaciones por tenerla!!
PD: te había dicho antes que amo el template de tu blog? es un hit!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Aysss... qué bonita es esa portada!!
El libro te va a gustar, es genial!!!

laura dijo...

A mí esta portada también me gusta mucho más ^^
Y en cuanto al círculo, a mí me los traen a casa, pero pedí bastante antes de navidad y lo mismo... aún no ha llegado nada :S

Un beso!

Megami dijo...

Ciertamente, la verdad es que esta portada es la que más me gusta, así que Kyoko, si que estoy feliz con la edición!

Natalia: yo creo que el libro me gustará, ya lo leerás cuando haga la reseña!! ^^

laura: te aconsejo pasiencia, ains, no se que les pasó a los de Círculo, pero seguro que te llegan pronto!

Gracias por comentar. Besos!!! ;)

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA