viernes, 14 de enero de 2011

Concurso Aniversario: Los Hijos de la Tierra

¡ Ya estoy de vuelta! Por fin este será mi concurso de Aniversario en el que podréis ganar todos los libros de la saga Los Hijos de la Tierra que se han publicado hasta el momento más el sexto libro de la saga que se publicará el 29 de Marzo de este año.


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site    más


Hay en juego 3 lotes de estos 6 libros por lo que habrán 3 ganadores. Como es el concurso de Aniversario he querido ponerlo fácil, así pues, esto es lo que tenéis que hacer:

  - Para poder participar es OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Sólo por eso tienes 2 puntos ^^.

  - Si comentas algo en esta entrada tienes  2 puntos más.

  - Para ganar unos puntitos más aquí hay unas preguntas a las que podéis contestar. Por cada pregunta que respondas bien tendrás 1 punto más, ¿a que soy generosa? ^^ :

 1- ¿Cuál es el nombre de la autora de la saga "Los hijos de la Tierra"?
2- ¿Cuál será el nombre del sexto libro de la saga que saldrá en marzo?
3- ¿Cuál es el nombre de la protagonista?
4- ¿Qué animal ataca a la protagonista y la hiere antes de que la encuentre el Clan?
5- ¿Dónde la hiere ese animal?
6- ¿Cómo se llama la mujer del Clan que la encuentra y la quiere acoger y que más tarde será como una madre para ella?
7- ¿Qué raza de hombres son los del Clan?
8- ¿Cuál el es nombre del Clan que acoge a la protagonista?
9- ¿Por qué el jefe del Clan le tiene miedo a la protagonista y se niega a acogerla entre ellos?
10- ¿Quién encuentra la cueva en la que vivirán?

-Por último si queréis hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso  y con un link hasta esta entrada os premiaré con 6 puntos más.

Resumiendo, podéis ganar hasta 20 puntos, todo depende de vuestras ganas de escribir y de pensar, jeje.

¿Qué hacer luego?

Me tenéis que mandar un mail con vuestro nick y el perfil de blogger (para ver si sois seguidores), las preguntas con vuestras respuestas (si respondísteis a alguna) y no estaría de más que me digáis si habéis comentado en la entrada, por si me despisto (ups!). Si a alguien le apeteció hacer también una entrada en su blog que me mande el link de la entrada para saberlo.

Según vaya recibiendo los correos sumaré los puntos y os responderé con los números que os tocan. Los ganadores serán elegidos al azar a través de la web Random.org

El concurso es NACIONAL. Sólo pueden participar aquellos que residan en España o que tengan familiares (o novi@, o amigos, etc) que vivan aquí y que les preste la dirección para el envío ^^.

El concurso empieza desde que esta entrada este publicada (ya) hasta el Jueves 24 de Marzo a las 12 de la noche, hora en la que ya no se aceptará ningún mail.

Y con eso creo que todo está dicho, ahora sólo queda, ¡PARTICIPAR!


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site



32 comentarios:

Noemí dijo...

Hola, qué guay tengo ganas de empezar esta saga, así que me apunto. De momento me llevo el banner y mañana empiezo a resolver las preguntas.

Un saludo y gracias por el concurso =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el concursito porque me encantaria probar esta saga =)

Beso!

Semi_Lau dijo...

oooh, pues me parece que probaré a ver si hay suerte, que los primeros libros de esta saga me gustaron mucho :D

laura dijo...

Sin duda participaré ^^ Que me compré el primero y estas navidades me regalaron el segundo =)
Sólo que el mío era edición de bolsillo y el que me regalaron no... ¿conclusión? Parecen madre e hijo jaja

En cuanto tenga un ratito me pongo.

Un beso!

PLUM PLUM dijo...

Por supuesto que participare!! Ayss!! Es mirar los libros y tener ganas de leerlos ya!! ;)
Bueno, un besito!
Ana

Sonia dijo...

Feliz aniversario! :)
Acabo de enviar el mail, a ver si hay suerte!
Saludos!

Pinkiland dijo...

Que pedazo sorteo, toda la saga! Qué genial!
A ver si gano :)

Laura Frías dijo...

hola!!! menudo sorteo.. me apunto sin dudarlo!!! besos

sRy_ dijo...

ay, las preguntas son sobre los libros que se sortean, así que no se si sabré contestar!
de momento, felicitarte por el concurso y que aquí me tienes :) un beso

Rebeca Midnight dijo...

Que pedazo de sorteo!! Me apunto sin dudarlo. Muacks

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Biennn me apuntoooo... ya te enviaré el correo con las respuestasss... suerte para tod@s... 1saludo

Semi_Lau dijo...

Eeenviado, a ver si llega bien ^^

Airlun dijo...

Que concurso tan genial!!
Me apunto :) Enseguida te envio un mail.

Vero dijo...

Gracias por el concurso!!!
Yo también me apuntó, té mandó el mail.
Besos

Anastasiabc dijo...

Genial :D Me apunto!!!

~Saradina~ dijo...

Me apunto!!
Feliz aniversario ^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Claro que participo. Te paso datos.

Tatty dijo...

Me encanta esta saga y por supuesto el sorteo! feliz aniversario !!!

no name dijo...

Hola! me apunto! ahora te mando el mail.
Un beso y feliz aniversario :)

Run dijo...

Hola.
Me acabo de encontrar tu concurso ^^
Me apunto :D


Saludos *^*

Lady Tristania dijo...

Fantástico el concurso, ahora mismo te sigo y te mando el mail :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Claire dijo...

Me apunto, he oído hablar muy bien de esta saga y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por el concurso, te mando el e-mail en cuanto responda a las preguntas.

Un besote!

Isi dijo...

Hola:
Acabo de conocer el blog y me he enterado del concurso, así que me he animado a participar; me encanta esta saga!!
Voy a ponerme con lo de los puntos extra y enseguida te envío el email.
Un saludo!!!

Carm9n dijo...

Pues yo me acabo de enterar del concurso y me apunto. Me pongo con los enlaces y demás y ya me vuelvo a pasar...
Bueno, seguidora ya soy desde ahora.
Saludos!!

Laisa dijo...

Con las ganas que tengo de leer esta saga... me apunto al concurso!!! FELIZ ANIVERSARIO!!!

Asteriscos dijo...

Me encanta la serie. Me apunto al sorteo.

Paula Tina Mente dijo...

Hola! el concurso esta genial!

me apunto y felicidades que tienes un blog muy chulo :D

saludosssssss

S a n d r a dijo...

Este concurso no es solo genial, es lo siguiente :DD muchas gracia por la oportunidad :)

Eli dijo...

acabo de enviartelo guapa!

Dranda dijo...

Voy a rellenar el mail, a ver si hay suerte :D


saludos!

Lee-San dijo...

Menos mal, aún queda tiempo!!! Ahora mismo me pongo con lo que pides y te mando un email ^^

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA