domingo, 3 de octubre de 2010

La batidora de las noticias



Primera novela de Fernando Alcalá:

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site 

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site 



Grupo Ajec presenta:

Penitencia 

Penitencia

J. E. Álamo  
El Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad.
El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.

 La Mirada de Pegaso 

La Mirada de Pegaso

Sergio Mars
Pronto, el hombre, el autoproclamado rey de la creación, se enfrentará a La mirada de Pegaso; y tras su luz implacable, si existe un después, nada volverá a ser lo mismo.

Sergio Mars, el premiado autor de “Cuarenta siglos os contemplan” (“El rayo verde en el ocaso”, nos ofrece en este volumen, con su rigor científico habitual, las novelas cortas “La mirada de Pegaso” e “Historia de un watson”.
 

Urnas de Jade III: Profecías

Urnas de Jade III: Profecías

David Prieto
Los no-muertos han desparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.
Tercera y última parte de la saga Urnas de Jade.



ALAMUT:

Relatos completos 1 

Isaac Asimov
Relatos completos 2
 
Alamut se enorgullece de presentar el más ambicioso proyecto editorial planteado en castellano en torno al gran Isaac Asimov: la edición, con una nueva traducción, de sus relatos completos, reuniendo las recopilaciones originales realizadas por el propio autor e incluyendo sus deliciosos textos introductorios. 

Este segundo volumen recoge las tres primeras colecciones que Asimov publicó en los años cincuenta: Al estilo marciano, Con la Tierra nos basta y Nueve futuros. En ellas, el autor recopiló sus relatos más celebrados de su fructífera etapa en las revistas de ciencia-ficción. En aquella época, Asimov era ya una estrella del género, y sus libros de cuentos debían estar a la altura de los textos que le habían dado fama universal: la serie de Fundación y las novelas de robots. 

El resultado son una treintena de relatos y novelas cortas que se encuentran entre lo mejor de la obra asimoviana: desde la espectacular recreación de la nueva frontera espacial en "Al estilo marciano" al trágico viaje en el tiempo de un neandertal en "El niño feo", pasando por clásicos recordados por generaciones de lectores como "El pasado muerto", "El bromista", "Soñar es un asunto privado" o "La última pregunta". 



Factoría de Ideas: 
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

 La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve.
Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve.


Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.


Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.
Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.
Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

 Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.


En 1949, ocho años después de que el círculo de Farthing negociara la «Paz con Honor» entre Gran Bretaña y la Alemania nazi, Inglaterra ha completado su deriva hacia una dictadura fascista. Cuando el infame Mark Normanby aprovecha un asesinato político para organizar su elección como primer ministro, las últimas esperanzas para la democracia parecen agotarse.
Entonces explota una bomba en un área residencial de Londres. El inspector Carmichael, de Scotland Yard, un hombre brillante aunque sometido a presiones políticas, se encarga de llevar el caso. Lo que averigua lo lleva hasta una conspiración por parte de nobles y comunistas, de leales adeptos al rey y a la patria y de implacables pistoleros del Ira, para asesinar a Normanby y a su nuevo aliado, Adolf Hitler.


Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.
 
 El señor del Dragón Linden Rathan es el menor de una raza de inmortales hombres dragón. Ha pasado seiscientos años en soledad, en busca de un alma gemela, mientras el resto de sus compañeros permanecían en su fortaleza observando los Cinco Reinos de la humanidad. Cuando la reina de Cassori muere en circunstancias misteriosas, los señores del dragón se ven envueltos de nuevo en los asuntos humanos; en esta ocasión deben evitar una guerra civil entre los dos pretendientes al trono. Pero esta tarea sencilla se ve complicada por las maquinaciones de la Fraternidad, una sociedad secreta de humanos desaparecida desde hace mucho tiempo, pero cuya reaparición se precipita en medio de una oscura y terrible conspiración para usurpar el trono.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo. 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Veracruz, México. Hércules Guzmán Fox, uno de los investigadores más importantes del mundo, tiene que resolver la extraña muerte de un senador norteamericano en el barco en el que viajan hacia los Estados Unidos. Durante la travesía descubrirá que los culpables son un extraño grupo que se creía desaparecido hacía siglos. Las pistas de una antigua reliquia lo llevarán, junto a George Lincoln y Alicia Mantorella, sus inseparables amigos, a Washington, donde se encuentra la clave de un asombroso misterio, asociado a uno de los objetos más poderosos de la historia. El escritor Jack London y un joven Franklin D. Roosevelt les ayudarán a descubrir el enigma que se oculta en las entrañas de la ciudad y que se remonta al descubrimiento de América. 

 Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.
Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.
Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco… y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (DCM) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.


 logo almuzara.jpg


La_Guerra_de_la_Doble_Muerte_.jpg

Después del éxito de Guerra Mundial Z, Almuzara regresa con otra historia de zombis


Córdoba, 24 de septiembre de 2010.- Pionera en España por haber provocado el brote y la infección de la literatura zombi a miles lectores gracias a la publicación de los dos títulos más representativos de este género a nivel mundial, Guerra Mundial Z y Zombi. Guía de supervivencia del norteamericano Max Brooks, la editorial Almuzara vuelve a la carga, esta vez con una nueva obra de un autor nacional, Alejandro Castroguer, titulada Guerra de la doble muerte. Una historia narrada con la impronta de la calidad literaria que este sello exige a este género, devaluado en algunas ocasiones, en la que el autor logra con su pluma contar de forma magistral una verdadera pesadilla sobre el apocalipsis.

Así, Castroguer narra como a mediados de diciembre de 2009 unos asesinatos en Hornachuelos saltan a los titulares de los periódicos y los telediarios a pesar del intento de ocultación del Gobierno, quien lanza una cortina de humo en torno a la violencia de los ataques, a pesar de que éstos rozan el canibalismo. La crisis de la doble muerte estalla en toda Andalucía sin que nadie sepa responder a la misma con presteza.

Unos meses más tarde, en febrero de 2010, el estallido de la economía mundial apenas puede disimular la gravedad de lo ocurrido en Andalucía durante las últimas semanas. Se barajan diversas hipótesis como desencadenantes de la resurrección de la carne, pero lo único cierto es que el hambre se ha extendido por las ocho provincias.

La Guerra de la Doble Muerte es la historia de Judith, Salvador y Jonás; la lucha de estos tres resucitados que, tras perder la práctica totalidad de sus recuerdos, han de enfrentarse a un mundo que no entienden y del que habrán de huir, aunque desconozcan cómo y hacia dónde. Mientras tanto, la propaganda desplegada por las fuerzas militares habla de la Ciudad Negra como única posibilidad de salvación... y de una supuesta cura de la enfermedad.

La multitud de zombies que transitan por sus páginas personifican en carne viva, nunca mejor dicho, una de las paradojas más terribles del capitalismo: sólo hay vida después de la muerte. 
Descargar Nocturna.gif (4,9 KB)
Descargar El rey Co...jpg (392,2 KB)
El protagonista de El rey Cophetua, un soldado sin nombre que resultó herido en la Batalla de Flandes, inicia El rey Cophetua al rememorar el otoño de 1917 en Francia, justo antes de que la guerra llegase a su final. Es el día de Todos los Santos. Mientras el personaje viaja desde París a Braye-la-Forêt para visitar a Nueil, un viejo amigo, evoca todos sus recuerdos de la guerra, los bombardeos y el dolor. Entretanto, piensa en su amigo: se pregunta por qué lo habrá llamado y, al mismo tiempo, desea verlo. Pero cuando finalmente llega a la villa de Nueil, este no está. En su lugar lo recibe una doncella, también sin nombre.
Entre esos dos desconocidos prácticamente anónimos tiene lugar un encuentro (retratado por  André Delvaux en su película Rendez-vous à Bray) que, más que por el presente y el futuro, se preocupa por el pasado, por revivir, mediante un plano intemporal donde sólo quedan sombras, el momento que «marcó el fin de su juventud».
PLANETA:

 
A lo largo de los siglos, y en todos los rincones del mundo, han existido enigmas que la ciencia todavía no ha sido capaz de resolver satisfactoriamente.

El escritor y periodista Bruno Cardeñosa nos los desvela.

100 enigmas del mundo es un libro basado en una exitosa sección que Bruno Cardeñosa presenta en el programa de radio «La Rosa de los Vientos», que se ha convertido en el espacio radiofónico de referencia en el mundo de la cultura, la ciencia, la ecología y el misterio. La enorme expectación que despertó entre los oyentes dio origen a este texto, en donde el lector encontrará que existe otra visión sobre el pasado y los enigmas científicos más apasionantes.

A nuestro alrededor ocurren hechos que no podemos explicar, que la ciencia ignora, pero que suceden cada día, en cada momento y en todos los lugares. Estos hechos demuestran que no lo sabemos todo, que vivimos en un mundo rodeado de misterio y que desconocemos casi todo sobre nuestros antepasados, sobre el origen de la vida, de los hombres y de las civilizaciones.
VERSATIL:

Lee los primeros capítulos de las novedades de octubre (Ángeles extraños, Celosa y La magia quema) en www.ed-versatil.com
 
Los podéis descargar en las fichas de los libros.
 
Avance de novedades para Navidad:



CAPITÁN SWING:


POLIFONÍAS Nº07
Lady Nicotina.
Del placer y del vicio de fumar


JAMES M. BARRIE, ITALO SVEVO

Presentación de Jesús Marchamalo

El tabaco es uno de los grandes iconos de la literatura contemporánea; son muchos los escritores que han construido parte de su imagen literaria en torno al humo o al cigarro como personaje literario. Autores como James M. Barrie o Italo Svevo crearon inolvidables narraciones en torno al tabaco y acompañaron siempre su genial prosa con dicho estimulante: “porque nosotros, los fumadores, estamos seguros de que el tabaco no nos hace ningún bien y no necesitamos que nos convenzan de ello, pues seguimos fumando porque… o más bien sin un porqué”.

Bibliópolis Fantástica

Luminoso Una plaga genética crea un reducto ecológico artificial en pleno Amazonas donde los visitantes no son bienvenidos. La secuenciación del genoma permite remontarse por las líneas de parentesco hasta hallar al antepasado común de toda la humanidad. Un fallo en las matemáticas abre escalofriantes posibilidades en la física. Si pudieras conocer tus procesos mentales al detalle, ¿crees que encontrarías un único "yo" en el centro de tu mente? ¿Y si una nueva tecnología para proteger al feto amenazase con reducir drásticamente la diversidad humana? 

 

Se celebra el 30 aniversario del lanzamiento de
El clan del oso cavernario
de Jean M. Auel

 
 
El 30 de septiembre se cumplen 30 años de la publicación de El clan del oso cavernario, el primer volumen de la saga Los Hijos de la Tierra, escrita por Jean M. Auel.

Para celebrar este acontecimiento Maeva lanzará en noviembre una edición especial limitada del libro, y a partir de enero saldrá a la venta la colección entera con nuevas cubiertas y ediciones revisadas. 

Esta serie prehistórica es todo un éxito literario, ya que ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo (de ellos, más de 3 en España y América Latina).

 El 29 de marzo de 2011 tendrá lugar el lanzamiento a nivel mundial de la sexta entrega de la saga,
La tierra de las cuevas pintadas

En el proceso de documentación,  la escritora americana ha llevado a cabo una extensa labor de investigación que le ha traído a visitar diversos puntos de España.

La serie Los Hijos de la Tierra, ambientada en la Europa prehistórica, explora la relación entre los hombres de Cromañón y los Neandertales. Jean M. Auel es conocida por su exhaustiva documentación sobre nuestros antepasados, e incluso ha llegado a vivir en condiciones similares a las que se narran en sus libros, a fin de dotarlos de una mayor veracidad. Crítica y público coinciden en aclamar su calidad narrativa y su rigurosidad histórica.


 Presentación Ediciones Babylon.

Presentación conjunta de El juego de Claudia y Juegos de seducción.

Día 9 de octubre a las 13:00 horas en la librería La Araña
C/Amargura, nº8 Local A
Sevilla capital

Tanto Laura Sánchez como Nut, estarán encantadas de firmar y atender a los lectores que vayan a la presentación.

 Descargar cartelito...jpg (479,4 KB)

5 comentarios:

X Miranda dijo...

wow woow WOOOOOOOW casi me da el infarto con tanta noticia!! pero sin duda quedo enterada de todo ;D;D

BESOS!

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Robert A. Larrainzar dijo...

Hola, Megami. Soy Robert, el administrador de Escritos de Pesadilla. Paso para felicitarte por tu excelente blog y para hacerte saber que tienes un premio que te hemos dado. Espero que te guste, aún a pesar del miedo, je je. Un saludo. :)

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Hojas Mágicas dijo...

Hola!!!... encontré tu Blog y me ha gustado muchísimo!!!.. te sigo... y aprovecho de invitarte a pasar por mi bLog...

Muchos saludos...
Gustavo.-
http://hojasmagicas.blogspot.com

PD... podríamos afiliarnos!!!... me avisas!!!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA