martes, 7 de septiembre de 2010

Reseña: Oliver Nocturne. Asesinato a pleno Sol

 

Título: Oliver Nocturne. Asesinato a pleno Sol
Autor: Kevin Emerson
Editorial: Trakatrá (Factoría de Ideas)
 Serie: Oliver Nocturne 2
Edición: 2010
Páginas:  216
ISBN: 978-84-9800-588-2
Puntuación:



 
Este libro es el segundo de una serie. No he leído el primero pero digo en su favor que no me hizo falta para leer este pues lo importante que pasa en el primero te lo explican aquí y en ningún momento me sentí perdida.

Todo empieza con Oliver, un vampiro adolescente que se siente perdido porque su mejor amiga, Emalie, una humana, le deja de hablar porque cree que fue él quien mató a su primo Dean. Lo peor de todo es que no se lo puede negar porque aunque él está seguro que no lo hizo en realidad no recuerda nada de lo que pasó la noche en que murió y todos están convencidos de que fue él.

Un día tras oír unos ruídos descubre a un zombie en su casa y lo más sorprendente es ¡que es Dean! ¿Quién es su amo?¿Quién lo mató y ahora lo trajo de vuelta convertido en un zombie?

Sin saber que hacer ni si se lo debe contar a Emalie empiezan a pasar cosas raras a su alrededor, pues los vampiros cerca de él empiezan a morir misteriosamente y empieza a pensar en algo que le cuesta mucho creer: la asesina es su mejor amiga.

Aunque el libro es juvenil a veces es bastante infantil pero no me decepcionó lo más mínimo. Es un libro lleno de aventuras, bien narrado y muy entretenido, que además se lee muy rápido.

Me dejó buen sabor de boca y con ganas de seguir leyendo más de Oliver y sus raros amigos. Creo que se merece mis 4 gatitos ^^:

 
 
 
 
 
 
 
 EL AUTOR
 
Kevin Emerson's picture 
 
Escritor y músico americano dedicado a la literatura para jóvenes adultos, siempre con grandes dosis de literatura fantástica.

Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie ‘Oliver Nocturne’, compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith.
 
 
 
Si os llama la atención el libro y queréis probar suerte recordad que hasta este domingo sigue abierto el concurso en el que sorteo un ejemplar de este libro gracias a la editorial FACTORÍA DE IDEAS.

2 comentarios:

X Miranda dijo...

UU! justo me gane este libro en un concurso :)

Espero poder leerlo pronto

Naylah dijo...

Aunque sea algo infantil y de vampiros (dos cosas que no me llaman mucho xDD) nunca está de más leerlo y sorprenderte =3

En fin, ya veremos cómo acaba el concurso xD

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA