jueves, 1 de julio de 2010

¡¡Ganadores de la Gymkana Enola Holmes!!‏

Han resultado ganadores de la Gymkana Enola Holmes las usuarias:

Nereida
Nuria
Kasumi
Meret
Sorsha
(repescada tras impugnación de la anterior ronda, contestó al número y tuvo que resolver el acertijo completo para ello)

¡Enhorabuena a todas y gracias por participar! ¡atentos a posteriores concursos!

¡¡¡NO OLVIDÉIS MANDARNOS UN CORREO CON VUESTRO NOMBRE, NICK, DIRECCIÓN COMPLETA Y VUESTRO TELÉFONO!!!!

El caso de la dama zurda
Las aventuras de Enola Holmes 2
Autor/es: Springer, Nancy
Título Original:
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil a partir de 12 años
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
ISBN: 978-84-92929-15-3
Web Oficial :
Páginas: 208
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 15,50 €
¡Vuelve Enola Holmes!

En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?

«Tanto Enola como las imágenes y sonidos del Londres de finales del siglo XIX están maravillosamente descritos. Un sorprendente reencuentro de Enola que conmoverá a los lectores».

Booklist

Considerado libro de interés por el Círculo Holmes

« ... Un rendido homenaje a los inmortales personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle, a los que se suma la valiente y sagaz investigadora capaz, a sus catorce años, de rivalizar con sus famosos hermanos mayores, Sherlock y Mycroft Holmes». Círculo Holmes de Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA