domingo, 27 de junio de 2010

Versátil llega cargadito...

¡Descárgate el wallpaper y los banners de Meridian!


Tras la publicación de "Meridian", de Amber Kizer, a primeros de junio, os ofrecemos una página en Versátil en la que podéis descargaros el wallpaper y los banners de esta novela. ¡Podréis utilizar los tres banners para anunciar "Meridian" en vuestras páginas o blogs!




El caso de la dama zurda, de Nancy Springer, en julio en Versátil


Tras "El caso del Marqués desaparecido", en julio Versátil publicará la segunda entrega de Las aventuras de Enola Holmes, bajo el título "El caso de la dama zurda". Enola vuelve a la carga en esta novela de Nancy Springer con sus pesquisas, en un nuevo libro repleto de misterios. Recordad que está en marcha la Gymkana Enola Holmes, en la que podéis ganar 5 libros y libretas.

«Tanto Enola como las imágenes y sonidos del Londres de finales del siglo XIX están maravillosamente descritos. Un sorprendente reencuentro de Enola que conmoverá a los lectores».

Booklist


El caso de la dama zurda
Las aventuras de Enola Holmes 2
Autor/es: Springer, Nancy
Título Original:
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil a partir de 12 años
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
ISBN: 978-84-92929-15-3
Web Oficial :
Páginas: 208
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 15,50 €
¡Vuelve Enola Holmes!

En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?




Mi nombre es Ella, de Margaret Peterson Haddix, reedición


Como parte de las novedades de julio de Versátil, la editorial reeditará la novela "Mi nombre es Ella", de Margaret Peterson Haddix, (anteriormente "Simplemente Ella"). La escritora estadounidense actualiza el cuento de la Cenicienta, con valores tomados del feminismo actual.



Mi nombre es Ella
Autor/es: Peterson Haddix, Margaret
Título Original:
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil a partir de 14 años
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
ISBN: 978-84-92929-25-2
Web Oficial :
Páginas: 192
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 14,90 €
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».

«Haddix le da una vuelta de tuerca feminista a la Cenicienta, retomando el cuento justo donde aquel termina.» Publishers Weekly

Mi nombre es Ella ha ganado numerosos premios en la categoría juvenil, entre los que destacan:

* el ALA (American Library Association) Quick Pick
* el ALA Best Book y el ALA Popular Book




¡¡Ven y conoce en persona a Margaret Peterson Haddix!! (o mándanos tus preguntas)


El próximo 6 de julio, Margaret Peterson Haddix, en su primera visita a España, asistirá a una charla-coloquio que se ha organizado en la librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37). El acto comenzará a las 18:00h y contará con las intervenciones de: la propia autora, la periodista Lidia Falcón y la editora de Ediciones Versátil Irene M. Calpe.

Versátil os invita a que asistáis a una charla coloquio con la autora de "Mi nombre es Ella". Si no podéis asistir os animamos a que nos enviéis las preguntas que os gustaría hacerle para que se las podamos transmitir. Las podéis enviar a angela@ed-versatil.com , en el asunto poned "MI NOMBRE ES ELLA".

3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

El de Ella me sigue llamando la atención, y con esa portada mucho más.

Noemí dijo...

2 libros que tengo en mi interminable lista...jeje

Anónimo dijo...

El de Ella me recuerda a tantas películas que hay sobre ese tema.. pero parece divertido, quién sabe, puede ser un libro ameno de leer ;)

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA