miércoles, 23 de junio de 2010

Reseña: Invocación



Título: Invocación
Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Edición: Mayo 2010
Páginas: 380
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16 €
ISBN: 978-84-92472-22-2
Puntuación:



Chloe es una chica completamente corriente. Va a un instituto de arte y quiere ser directora de cine. Un día en el instituto, mientras se encuentra en los lavabos porque se había fugado de una clase, oye llorar a una niña, pero cuando mira alrededor no hay nadie.

Al salir ve a un guarda que la llama y ella empieza a huir pensando que quería decirle algo respecto a las clases pero nota que algo raro pasa con él... cuando lo mira la cara se le empieza a derretir como si se estuviera quemando y derritiendo.

Corre desesperada y los policías la tienen que detener y reducir con un tranquilizante.

Al despertar está en un hospital y le dicen que tiene que ir a un centro de terapia durante unas semanas para poder volver al instituto pues creen que está loca porque no paró de decir mientras corría por el instituto huyendo del guarda que veía fantasmas...

Aquí empieza a cambiar la vida de Chloe. ¿Qué es lo que quieren realmente los médicos de la residencia? ¿Quiénes son los otros chicos y por qué están ahí? ¿Por qué su padre y su tía no la ayudan para poder salir?

Un libro diferente he interesante. Cada capítulo es una intriga y se descubre algo nuevo. La acción sube y no baja, tanto que al llegar al final te deja con la boca abierta y queriendo saber más. ¿Qué pasará en el siguiente libro? Yo realmente tengo muchas ganas de averiguarlo.

Por todo, se merece los cuatro gatitos ^^:





¿Quieres saber más? ¿Quieres compartir tu opinión sobre el libro y saber que opinan los demás? !Pues únete al grupo de Facebook de la novela!

http://www.facebook.com/group.php?gid=123833457627633&v=wall





LA AUTORA




Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática en al Fanshawe College antes de dedicarse, en el año 2002, de lleno a la creación literaria.

Autora de novelas, cuentos y relatos cortos, ha trabajado varios géneros, como el terror o policíaco, siendo más conocida por sus novelas y relatos de género fantástico, pobladas de seres sobrenaturales, y cuyos protagonistas son mujeres. Las más conocidas son A golpe de magia (2006) y Algo más que magia (2007).

2 comentarios:

Niva dijo...

Este libro en principio no me llamaba nada, pero las reseñas no lo dejan nada mal, al final acabaré picando...

Anabel Botella dijo...

No está mal la novela, la verdad. Lo mejor es el final.

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA