domingo, 11 de abril de 2010

Edebé Abril

Los sin miedo (José María Plaza)

¿Te atreves a pasar miedo de verdad? ¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, casas perdidas, conventos abandonados o colegios malditos…? Álvaro, Belén, Cris y David, que siempre se meten en los lugares más terroríficos, te están esperando con sus apasionantes aventuras


El colegio del sótano maldito.

La llamada de una amiga que pide la ayuda de Los Sin Miedo no se puede ignorar, y menos aún, si eso significa tener que viajar a Córdoba e investigar el origen de los misteriosos ruidos que se oyen en el sótano de un viejo colegio. ¿Se tratará del fantasma del antiguo alumno que murió allí o del espectro de la condesa emparedada entre sus muros?



Atrapados en el parque de atracciones.

Ya es de noche, van a cerrar el Parque de Atracciones. Los Sin Miedo se quedan dentro para averiguar cuál es la nueva atracción que se guarda en el almacén y ganar un concurso. Pero hay alguien que no quiere verlos por allí, y además la Casa del Terror parece estar habitada. Nuestra valiente pandilla vivirá su experiencia más peligrosa.



PORTA COELI

Tetralogía de Susana Vallejo

Cuarto libro y final de la tetralogía:


La llave del secreto

Por fin, los habitantes del Mundo, en el que reinaban Raquel y David, convivían con los de éste. Pero no se trataba de una convivencia pacífica ni mucho menos. El miedo hacia los extraños habitantes del Mundo y sus poderes siempre estaba presente, y a menudo se convertía en puro terror o en un odio abierto.

Se habían esforzado para demostrar que juntos podrían hacer grandes cosas. Habían creado fundaciones y escuelas que investigaban, enseñaban y ayudaban a desarrollar las facultades que poseía la gran mayoría de los habitantes del Mundo; colaboraban con universidades, hospitales e instituciones para explotar sus capacidades; algunos tipos de operaciones neurológicas siempre contaban con un asesor del Mundo que guiaba y apoyaba al cirujano; enfermedades mentales de difícil pronóstico y curación ahora comenzaba a ser comprendidas… Pero también estaba la otra cara de la moneda: algunos gobiernos trabajaban con gentes del Mundo explotando sus poderes psíquicos para fines oscuros. Sabía de espías, de algunas muertes inexplicadas, de episodios que nunca se habían hecho públicos…

Todo ello alimentaba el recelo de demasiadas personas. Sí, era una convivencia cargada de tensión y desconfianza, un difícil equilibrio que bailaba sobre el filo de una navaja. Hasta que el mundo entero amaneció conmocionado.

Todo cambió para siempre en una noche y una noticia presidió los periódicos e informativos del día siguiente: “Ha estallado la guerra”.

4 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Me gusta tu gato asustado xDDD

Las novedades no las publiqué ayer porque me dieron problemas! T__T se me deformaba toda la página, igualmente eso de "Los sin miedo" suena guay!

Un besooo y no te conectaste ;_;

Megami dijo...

jajaja, la página no quiere novedades y se revela deformandose, JAJAJA

Rudolph dijo...

Todas suenan igual de buenas, a ver si consigo alguna :B

Adrii dijo...

¡¡¡QUE GUAAAAYYY!!!
Me encanta la reseña de los 2 primeros libros, sin duda alguna los leeré ¡claro que sí!
Álvaro, Belén, Cris y David ¡esperadme, Adrii va para allá! xDDD
Que ilusioon!
Gracias por la info.
Nos leemos, un beso!! ^o^

Publicar un comentario en la entrada

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA