sábado, 10 de abril de 2010

¿Cuál es tu libro favorito?

Ya que a todos nos gusta tanto leer he decidido abrir la sección con esta pregunta, ¡así que vamos allá! ^^



¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?


Mi libro favorito es "El pistolero", de Stephen King. El pistolero es el primer libro de una serie de 7 llamada "La torre oscura".

En este libro se mezcla magia, pistoleros, desiertos, grandes ciudades, tradiciones... en un mundo paralelo al nuestro, o al menos en teoría...

El libro me encanta, bueno toda la serie, aunque para ser justa aún voy por el cuarto, aunque también me está encantando. Son muy entretenidos y no me aburren para nada.

Si aún no han leído nada de este autor les recomiendo este libro, ¡estoy segura que lo disfrutaréis! ^^



Ahora os toca a vosotros, ¿cuál es vuestro libro favorito?

************

Angel Frias:

Buena propuesta...

Vamos a ver, tengo muchos libros "favoritos", pero si de verdad hay uno que marcó para mi un antes y un despues y que ya me he leido casi 7 u 8 veces ese es "La Fundación" de Isaac Asimov...

Y es que ese fue el libro que un dia me dio mi padre porque estaba yo mas aburrido que Spiderman en un solar y mi papi me dijo "por qué no pruebas a leeete un libro?... a lo mejor te gusta la lectura...." y me dio La Fundacion... cachis en la mar... menudo vicio me creo mi padre... el de la lectura... jejeje

Un saludete

anii:

Bueno, sin dudarlo un momento, mi libro favorito es MDI (para los que padecemos idhunitis, o los que quieren acortar), o Memorias de Idhún (ya hablando normal :D).

La verdad, esque fue de los primeros libros que leí, porque yo hasta los 9 años lo único que leía era Kika Superbruja (y con mi padre...¬¬)

Pero uno reyes, me regalaron "Fairy Oack", y me animó a leer.
Después leí "El último elfo", y yo que pensaba que estaba escrito en prosa con esas palabras tan bonitas...>.<>.<
poy:

Pues mi libro favorito... eso está bien dificil. Supongo que si tengo que decir uno... Tres metros sobre el cielo. Me parece una historia de amor preciosa ^^

Raquel:

Esta es una pregunta IMPOSIBLE de responder para mi, podría decirte muchisimos libros y no acabaría, y luego me sentiría mal por dejar a otro monton geniales sin nombrar. Así que mejor no contesto porque puffff que dificil jeje Besos

Izzy 13:

Para mí también es complicadísmo. Supongo que podría decir Shadow Kiss el tercero de VA, aunque rivalizaría mucho con Los Juegos del Hambre.

Besos

Princesa Amidala:

Buff! menuda preguntita, a mi me encanta la romántica y podría mencionar bastantes. Pero si tengo que quedarme con uno me quedaría con Forastera de Diana Gabaldon, por ejemplo. Romance, aventura y historia todo en uno.
Besitos!

Kardis "Hija del Eje del Mal":

¡Hi!


Adoro a Stephen King, mi escritor favorito, la saga de La Torre Oscura es mi favorita, me la he leido en varias ovasiones y he disfrutado mucho con ella cada vez q lo he hecho.

Aunque mi libro favorito es de otro escritor, Drácula de Bram Stoker.

Besitos. ^^

Nat:

Sí es difícil de responder sobre todo porque con los ñoas vamos cambiando...

Los renglones torcidos de Dios
Un mundo feliz
el nombre de la Rosa

Creo que debería leer más libros...

Un saludo y muy interesante y constructivo tu blog

Administración Biblioteca:

El mío es Luces del Norte, de la trilogía de La Materia Oscura. Me da pena el desastre de película que hicieron, pero creo que son los libros que más me han gustado de todos los que he leído. Los de "El pistolero" de King no los he leído, aunque me gustaría ;)

Saludos

Lana Drown

************

7 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

El mío es Luces del Norte, de la trilogía de La Materia Oscura. Me da pena el desastre de película que hicieron, pero creo que son los libros que más me han gustado de todos los que he leído. Los de "El pistolero" de King no los he leído, aunque me gustaría ;)

Saludos

Lana Drown

Unknown dijo...

Me encanta esta sección. Así todos nos conocemos mejor ^^

¿para cuando la siguiente pregunta? ;)

anii dijo...

Wii!! Gracias por ponerme :)

Megami dijo...

gracias por comentar.

Administracion: gracias por unirte, ahora te añado al post! ^^

poy: dentro de un ratito pongo la de est semana ^^

anii: de nada! pongo todos los comentarios para que todos los puedan ver bien! ^^

Besooosss!!!

Candela MG dijo...

Tengo muuuchos!! Pero destaco sin lugar a dudas MdI (Memorias de Idhún ^^) y El Legado (la trilogía de Eragon). También adoro al pícaro de Artemis Fowl, y Alas de fuego y Alas negras, de la graaaaan Laura GG.

Princesa Amidala dijo...

Tomo nota de algunos, muy interesante la entrada, una manera amena,rápida de conocer nuevos libros y gustos. En cuanto me piense la peli comento.
Besitos!

Gachucornio dijo...

Estoy entre: Alicia a través del espejo y Orgullo y Prejuicio

Alicia: Porque soy fan de esa historia, hace mucho que la leí, es... una historia interesante, y de verdad pone a prueba mi imaginación

Orgullo y prejuicio: Me encantan las historias de amor, los personajes me gustan mucho, es una historia muy simple de leer, muy rápida que te atrapa desde el primer momento...

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA