viernes, 16 de abril de 2010

Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burtom



Hoy por fin se estrena Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burtom. Llevo esperando esta película desde hace casi un año ¡y por fin la puedo ver! Tengo muchísimas ganas. Y mientras espero para ir, ¿qué tal si vemos el trailer para ir abriendo boca? ^^




Ahora sólo falta ir al cine, ¡y a disfrutar!


9 comentarios:

Cristina dijo...

Uf... tengo unas ganas de ir a ver esta peli que vaya... jejej

Espero que sea pronto :P

Un besito ^3^

Mari Carmen dijo...

Que ganas de verlaaaaaaa!! *O*
Ahora falta encontrar a alguien que me acompañe ¬¬

Besos ^^

Megami dijo...

yo a ver si puedo arrastrar a mi novio para que me acompañe... JAJAJA

Gracias a las dos por comentar.

Besos!^^

Nami Shion dijo...

Yo también deseo ir a verla a la de ya (aunque no sé cuando voy a poder ir a verla la verdad), pero una persona que conozco viviendo Inglaterra me ha dicho que le ha parecido bastante decepcionante.

Laura dijo...

Le tengo muchíiiiiiiiimas ganas a esta peli. Lo malo es que no creo que pueda ir este fin de semana a verla.Pero en cuanto tenga un ratillo, segura que cae.

LadyMarian dijo...

Recién la estrenan? Acá hace por lo menos 15 días que está. Es raro porque me parece que solemos estar un poquitito más atrasados. A mí me gustó pero tampoco me enloqueció. Aclaro que no la vi en 3D porque mi hija dijo que le iba a dar miedo. jaja!! A ella le encantó y a mí me gustó. Quizás sea porque la historia de Alicia nunca ha sido de mis favoritas. Igualmente ésta no es la historia que conocemos sino la de Alica pero muchos años después. Igualmente la estética es increíble, la parte técnica es impresionante y me impactó mucho el maquillaje.

Besotes

Natalia dijo...

Yo tengo muchisimas ganas de verla. pero no sé si podrá ser por ahora...

Princesa Amidala dijo...

Me parece interesante esta película, no todos los días hacen adaptaciones al cine de historias tan emblemáticas como ésta. Si además esta ambientada años despues la cosa promete.
Aunque cuando una película tiene tanto renombre me da un pelín de miedo, ya que se le suele poner una espectativa demasiado alta.
Besitos!

Cris dijo...

¡Que ganas de verla ya! Yo seguramente vaya el miércoles, lo que no sé si la veré en 3D o no. :P

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA