jueves, 25 de marzo de 2010

IMM 8



El beso de medianoche, de Lara Adrian:

Lucas Thorne es un vampiro y como tal no puede unirse a ninguna mujer. Su misión es proteger a los guerreros de la Raza, y también a los hombres, de la amenaza de los vampiros renegados. Pero cuando Gabrielle, una artista de éxito en Boston, se cruza en su camino y se encuentra en grave peligro, no puede evitar llevársela a su submundo donde se desatará una pasión desenfrenada.

Taibhse (aparición), de Carolina Lozano:

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen.




Los pináculos del cielo, de Kendall Maison:


Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI. Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea.

2012, de Brian D'Amato:

Según los cálculos realizados por los ordenadores especializados en Astrofísica, sabemos que exactamente el 21 de diciembre de 2012 Venus desaparecerá por el horizonte en el oeste, al tiempo que las Pléyades se alzarán por el este. Para los mayas, esto marca el final del ciclo temporal de Venus. El planeta y la Humanidad entrarán en una nueva era.

Jed DeLanda, descendiente de los mayas, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas y pasa la mayor parte de su tiempo jugando al GO contra su ordenador, mientras vive de los beneficios que le dan sus negocios en la red. ¿Cuál es el secreto de su éxito? El juego de Adivinación Maya utilizado antiguamente para predecir acontecimientos del futuro. Pero el fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás. Jed deberá averiguar por qué los mayas predijeron el fin de los tiempos en esa fecha e iniciar la búsqueda de la clave que le ayude a evitar el Armagedón.

¿Podrá un hombre salvar al planeta?




13 balas, de David Wellington:

Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.

Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.




Y hasta aquí. Espero que les haya gustado (aunque aún no paro de preguntarme de dónde sacar el tiempo para leer tanto, JAJAJA). ¡Hasta la próxima!^^

7 comentarios:

Kiratia dijo...

Esto de que no me quede dinero me está destrozando... no hago más que ver IMM's y sentir la envidia correr por las venas xD
Pero esta vez no ha sido para tanto, los únicos con los que se me cae la baba son Taibshe y El beso de medianoche.

Besos ^^

Anabel Botella dijo...

Taibshe acabo de empezarlo y ya ha conocido a Alistair. 13 balas me gustó mucho, así como cazadores de sombras. Disfruta de tus lecturas.

Leyna dijo...

Quiero Taibhseeeeeee ^^ Cada vez que veo esa portada tan brillante y de tapa dura... *O*

¡Buen IMM! Te sigo, ¡saludos! :)

Megami dijo...

Vamos a ver si puedo leerlos pronto, Anabel ^^

Mari Carmen, el de El beso de media noche es la primera entrega de la nueva colección de RBA llamada criaturas de la noche. Lo encuentras en los kioscos y cuesta ¡¡2,95!! ^^

Gracias por comentar chicas!

Iria dijo...

A Taibhse le tengo muchísimas ganas, y Ciudad de Hueso lo leí hace un tiempo y me encantó, seguro que te gusta ^o^
Los demás no los conocía, pero tienen buena pinta.
Besos ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guauuu!! cuantos libros!!!! el de taibhse me llama mucho mucho.
Disfruta de tanta lectura!

Unknown dijo...

El de cazadores de sombras está muy bien ^^
El beso de medianoche lo tengo por aquí, a ver cuando lo leo xD
A Taibse, Taibhse o como se escriba xDD le tengo muchas ganas igual que a 13 balas

ya nos contarás

besoss!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA