sábado, 20 de febrero de 2010

Reseña-pelis: Percy Jackson y el ladrón del rayo



Tenía muchísimas ganas de ver esta película. La estrenaron ayer, y allí que me fui a verla.

¡Esta genial! Por lo menos a mi me encantó. Aunque algunas veces parece que es un poco más infantil no lo creo para nada, me tubo atenta toda la película y sin darme cuenta llegó al final.

La historia me encantó, me parece de lo más curiosa y para quien no sepa nada de Grecia y de sus dioses puedes aprender un poco, a veces desde un punto más cómico pero no quita que aprendas algo.

Los efectos especiales son la bomba y me quedé de lo más feliz, ya que todas las criaturas parecen de lo más reales y el Olimpo es una pasada, aunque lo que más me gustó fue el inframundo, ¡está genial!

Respecto a las criaturas hay un poco de todo: una furia, minotauros, centauros, un sátiro, aparece medusa (muy chulo por cierto, está de lo más realista el pelo de serpientes), una hidra... en fin, todas esas cosas fantásticas que conocemos de sobra... aunque cuando llegan al inframundo estaba esperando que salieran los cancerberos pero sólo pucieron cerberos...

¡En fin que la peli no me decepcionó para nada y que la recomiendo a todos!

Aquí les dejo el trailer por si no lo han visto y para que se terminen de convencer de que la tienen que ver, ¡disfrútenlo!^^



13 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me encantó, y los libros aún más.
Un beso

estoy_viva dijo...

Mi querida amiga menos mal que por fin vi tus escritos, por cierto porque tan abajo los tienes, cuando entre la primera vez creia que me fallaba mi explorador me extraño porque entro en todos, pero hoy con calma tire para abajo con el percusor y voila estan tus escritos lo que me pasa a mi seguro que le pasa a muchas personas que entran...no te lo tomes a mal pero es lo mas logico si quieres que te dejen comentarios.
Un besazo
con cariño
Mari

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo muuuuchas muchiiiiisimas ganas de ver esta peli. Espero poder verla en estos días =)

estoy_viva dijo...

No me comprendes, entro perfectamente, lo unico que todos los blog si te fijas...lo que escribes diariamente esta arriba despues del la introducion de tu blog y no tener que bajar tan abajo para ver lo que has escrito, puedes configurarlo ya que muchas personas creen que no tienes nada escrito....quedo ahora claro...firefox no tiene nada que ver, es el formato que tienes en el diseño.
Con cariño
mari

Megami dijo...

a estoy viva: creo que estás muy equivocada ya que, como en todos los blogs, nada más abrirlo se ve claramente lo último que he publicado, justo debajo de la foto que puse felicitando el carnaval, por lo tanto NO HAY QUE BAJAR. Y si tiene que ver con el firefox porque te digo que A MI ME PASABA LO DE TENER QUE BAJAR CON EL EXPLORER, con el FIREFOX SE VE PERFECTAMENTE.
Con cariño, megami

Giuly dijo...

Solo he oido cosas buenas de esta pelicula! quiero que se estrene aqui de una vez por todas!!! jaja solo hai un afiche gigante..pero cero noticias de estreno ¬¬
Espero que no me decepcione.. poruqe todo el mundo dice que esta tan buena que mis expectativas cada vez son mas altas! jaja
un beso!=)

Iria dijo...

Es la primera vez que veo el trailer y me ha gustado mucho, aunque ya tenía pensado verla con opiniones que se oyen por ahí, ahora me tiene mejor pinta.
Besos ;)

Viebbo dijo...

holaa!! pues al estreno no, pero ayer sábado sí que fui a verla :) me gustó mucho, la verdad, y coincido contigo en todo, pero ¡¡tienes que leerte el libroo!! bueno, los libros xD lo cierto es que no sé muy bien cómo van a continuar las pelis, porque no explican nadaaa y se lo han inventado todo xD pero sí, como película en sí me ha gustado muucho ;D un abrazo!!!

Charles A dijo...

Me ha encantado tu blog, especialmente el diseño, también la música, jo, todo, en realidad. Permíteme que me quede por aquí un tiempo, ah, y que te enlace. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues yo vi la película qyer y ME ENCANTÓ
Estoy de acuerdo contigo, y tmbn la recomiendo ^^

Megami dijo...

Muchas gracias Charles, por supuesto pasa cuando quieras! jeje. Yo me pasé por tu blog y también me gusto, ¡te sigo! ^^

Besos

Maria dijo...

Es una pelicula q tengo q ver,ésta junto con la de Disney,son fijas q vere y q no esperare mucho

Un bs

Anónimo dijo...

Coincido contigo, esta peli es genial. Sólo me queda la duda de si el libro es mejor como suele pasar. Besos!!!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA