sábado, 6 de febrero de 2010

Reseña: El traje del muerto



Título: El traje del muerto
Autor: Joe Hill
Género: Terror
Páginas: 402
Editorial: Suma de letras
Esta edición: mayo 2007
Puntuación:


El protagonista es Judas Coyne, un veterano del rock duro que se busca amantes góticas y jovencitas, que podrían ser sus hijas y a las que deja desde que ve que empieza a haber un compromiso algo más serio de lo que le interesa, y que además le gusta coleccionar cosas raras: un libro de cocina para caníbales, una película snuff, la soga usada por un verdugo... cuando encuentra algo de esto no puede evitar comprarlo...

Todo empieza cuando recibe un correo informandole de la subasta de un fantasma. Dicho fantasma es que está encerrado en el traje del muerto que fue su propietario. Como entenderéis no puede recistirlo y compra el traje del muerto con su fantasma incluido.

Cuando el traje llega a la casa comprobara que no era ninguna broma, que de verdad a comprado un fantasma del que por mucho que lo intenta no puede desacerse y que lo persigue a donde quiera que va clamando venganza... ¿por qué? Eso no o los puedo decir, lo tendreis que descubrir leyendo el libro ^^.

En su huida intentando dejar atrás el fantasma intenta descubrir por qué le pasa eso y quién es el fantasma, y en esto le vendrán recuerdos ya olvidados teniendo que enfrentarce también a otros fantasmas de su pasado.

Me encanto el libro, te engancha mucho y no lo puedes dejar de leer. Es un libro que no deja indiferente y que de verdad llega a darte repeluz ^^. Está bien narrado y te entretiene hasta el final. No me decepciono. Creo que el autor aprendió bien de su padre.

Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a todo aquél que le gusten los libros de terror. No lo lamentaréis.

Por supuesto le doy la puntuación máxima, ¡5 gatitos!:





EL AUTOR




Joe Hill (nació 1972 como Joseph Hillstrom King) es escritor estadounidense de ficción. Hill es el segundo hijo de los autores Stephen y Tabitha King.

Hill escogió usar una forma abreviada de su nombre por el deseo de tener éxito basado solamente en sus propios méritos en lugar de como el hijo de Stephen King. Después de lograr un grado de éxito independiente, Hill públicamente reveló su identidad en 2007.

Su primera novela, éta, El traje del muerto, con la que ha tenido gran éxito. Después de esto a España también llegó su libro de relatos cortos, llamado Fantasmas.


Yo personalmete, y ya que me estoy leyendo el de Fantasmas, e de decir que es mucho mejor como novelista que como escritor de relatos cortos a mi entender. Es como si en los relatos no dijera todo lo que tiene que decir... Si supiera que lee esto lo animaría a seguir con novelas y a escribir otra pronto, ¡al menos yo estoy deseando leer otra novela suya! ^^

5 comentarios:

Iria dijo...

Me encantó la reseña ^O^
El libro parece que está muy bien, y esos cinco precioosos gatitos lo confirman.
De momento lo tengo ahí ahí, no es de un género que me suela interesar, pero bueno *3*
Besos! ;)

Megami dijo...

Pues la verdad es que está muy bien, te lo recomiendo ^^

Anabel Botella dijo...

Me ha gustado mucho la reseña. Se ve diferente a lo que hay por ahí.

Unknown dijo...

Sabes las ganas que tengo de leer ese libro???!!!

Eres mala, mala ;_; jooo, yo lo quiero...

Dácil González dijo...

Por fin consigo una persona que opina lo mismo que yo sobre el libro!!
Me encanto!! Y estoy deseando leer el otro del autor, Fantasmas.

Te sigo, saludos!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA