sábado, 20 de febrero de 2010

Los Vampiros de Morganville 2

Tras el éxito de “La Mansión Glass”, llega la ansiada segunda entrega de la saga vampírica de Rachel Caine: “El baile de las chicas muertas”. Con gran éxito de ventas en todo el mundo (EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, República Checa, Polonia, España, Francia, Hungría, Turquía y Grecia), la serie se ha consolidado como una de las referencias del panorama literario juvenil fantástico.

Ediciones Versátil publicará el próximo 9 de marzo “El baile de las chicas muertas”, de Rachel Caine, segunda entrega de la aclamada saga Los Vampiros de Morganville.





Sinopsis:

Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas! Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.

Malas noticias, chicas: están muertos.

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.



Rachel Caine

Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros. Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga.




3 comentarios:

Unknown dijo...

¿qué ganas tengo de que salga! xDDDDD
La portada me gusta mucho más que la original.
Gracias por la noticia, besos

El Rincón de Jennifer dijo...

Esta serie es genial!
Yo he leído hasta el libro 7, el segundo libro es increíble :)
Saludos!!!

Megami dijo...

ains, que suerte Jennifer! ojalá supiera inglés!^^
Besos

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA