jueves, 4 de febrero de 2010

Encuesta de libros

Esta es una encuesta que encontré en este blog: http://ezvvastar.blogspot.com/ Me pareió una buena idea así que yo también la voy a hacer, a ver que tal...


1.¿Acostumbras a leer un libro de cada vez o simultáneamente varias lecturas?

Cuando era más pequña es que no me lo planteaba, porque cogía el libro y en el me hundía hasta que lo terminaba, jeje. Ahora, creo que a veces lees según el humor que tenga, por lo que a veces me apetece un tipo de libro y a veces otro... Creo que puedo llegar a tener hasta 10 libros a la vez, y conste que he intentado leer sólo uno y no empezar otro hasta acabar, ¡pero es más fuerte que yo! Mi maldición es encontrar un libro nuevo o que me presten uno que me guste mucho, porque ahí ya dejé a la mitad el que me estaba leyendo hasta el momento... JAJAJA

2. ¿Qué sistema empleas para recordar donde lo habías dejado?

Uf, ¡cualquier cosa! Normalmente marcapáginas pero si empiezo un libro y no tengo ninguno a mano pues lo marco con cualquier cosa, la gracia es que luego no lo cambio... Lo he marcado con cachos de papel, un cachito de tela, una foto... El libro que acabo de terminar lo tenia marcado con una postal de Navidad, jajaja.

3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?

Normalmente no, pero si el libro me tiene atrapada, ¡no lo puedo soltar! ^^

4. ¿Vais con libro a ….?

Casi que a todas partes, menos cuando voy a visitar a los amigos o salgo con mi novio... De resto, normalmente tengo un libro siempre en el bolso por si me aburro ^^


5. ¿Relees?

Sí, si el libro me gustó mucho claro que sí, ¿por qué no? Aunque con eso me pierda libros nuevos que aún no haya leído... jejeje.



FILIAS Y FOBIAS

1. Un autor que no soportes

¿Que no soporte? um... creo que aún no he encontrado a ninguno... ^^

2. Prejuicios literarios

Los libros de autoayuda, no los entiendo... O.o

3. Uno de tus autores preferidos.

Tengo dos, autor Stephen King y autora Anne Rice

4. ¿Círculo de Lectores sí o no?

Por supuesto sí, al menos ¡siempre que el presupuesto me lo permita!



FONDO DE BIBLIOTECA

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?

Algunos clásicos y creo que se debería tener algo de cada género, unos por cultura y otros porque pienso que la variedad es buena y que hay que probar de todo ¿no?, aunque cada uno siempre va a tener un género preferido...

2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?

Uf, ¿qué libro no falta? Hay tantos libros en el mundo, ¡y cada día sale algo nuevo! ^^ Si lo tubiese que pensar pues no sé, creo que de momento tengo todos los que quiero... Quizás decir que La mecánica del corazón que le tengo muchas ganas, a ver si me lo regalan en San Valentín ^^

3. ¿Sigues algún sistema para ordenar los libros?

Normalmente intento tenerlos por autor y luego por tamaños, aunque esto no suele durar mucho porque cuando llega un libro nuevo y lo quiero incluir vuelve el caos, jajaja.

4. Define tu biblioteca:

Caótica pero bastante amplia y variada, ¡estoy feliz de mi biblioteca! ^^


Bueno y eso es todo, ¡anímense ha hacerlo! Es dibertido y así nos conocemos un poquito mejor, ¡a disfrutar de ese vicio que es la lectura!


5 comentarios:

Iria dijo...

¡Qué guay! Me parecieron muy originales las preguntas y me gustaron mucho tus respuestas *3*
Yo también tengo los libros ordenados por autor, en orden alfabético (es mucho menos coñazo de lo que parece), pero eso sí, de caos nada, ¡soy muy ordenada y perfeccionista! xD
Besos! ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

SINOPSIS

Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

Megami dijo...

Gracias Iria, y te animo a que la hagas tú también, la verdad es que es dibertido ^^

A Yaiza Anjara, gracias por la información, iba a mirar tu perfil pero no lo tienes habilitado. De todas formas intentare enterarme por otros medios de lo de tu libro, que además parece interesante.

Besos a las dos ^^

Nukacola dijo...

Me encantaron las respuestas JAJ XD a lo mejor me animo y todo cuando s eme quite el modo vago JAJ XD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Encontré tu encuesta!!! Me has recordado a mí con lo del método para marcar las páginas... mira que tengo marcapáginas bonitos de todo tipo... pero si no lo tengo a mano, cualquier cosa vale ^^

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA